Un personaje de Game of Thrones que se creía muerto podría estar vivo

0 Flares 0 Flares ×

La cuenta de Facebook de la serie Game of Thrones publicó imágenes de la lectura de guión de la octava temporada, donde aparece uno de los personajes que creíamos haber perdido

Hace apenas un mes que terminó la emisión de su última temporada, pero todavía queda mucho para poder ver el ansiado final de esta producción. Y es que tal y como reveló el actor Liam Cunningham, quien interpreta a “Davos”, la octava y última entrega llegará a HBO hasta 2019.

Son muchas las incógnitas que la serie de fantasía medieval pretende resolver en su tramo final. Quién conquistará el Trono de Hierro es solo la primera de una lista interminable de preguntas sin respuesta hasta el momento.

Por supuesto, después de una temporada en la que no ha habido impactantes muertes, como venía siendo habitual en Juego de Tronos, todo apunta a que no todos los protagonistas de la ficción sobrevivirán al cierre de la serie de HBO.

Pero a las incógnitas ya planteadas, tras la publicación en la página de Facebook oficial de Juego de Tronos de las imágenes de la lectura de guión de la octava temporada, surge una más: puede que un personaje que creíamos muerto haya sobrevivido.

En el álbum publicado en esa red social, aparece parte del reparto paseando por Belfast. Entre los actores presentes se encuentran Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Nieve), entre otros.

La que no aparece, sin embargo, es Lena Headey, quien da vida a la maquiavélica “Cersei Lannister”.

POSIBLE SPOILER

Otro de los actores a los que se ha visto en la ciudad británica es a Kristofer Hivju, “Tormund Matagigantes” en la serie. En la séptima temporada, el salvaje parecía haber muerto junto al resucitado “Beric Dondarrion”, arrollados por el Muro después de que el Rey de la Noche a lomos del Viserion espectro destruyese la gigante muralla erigida por Brandom el Constructor.

Aunque no tiene por qué significar nada su presencia en Belfast, sí mantiene las esperanzas de los fans, incómodos ante la idea de que uno de los personajes más carismáticos, alivio cómico de la dramática serie, tuviese un final tan impropio.

Fuente: ANSA