Persiguiendo sueños, Disney on Ice regresa a México

julio 15, 2018

Por: Redacción

El espectáculo Disney on Ice regresa a México, teniendo como escenario el Auditorio Nacional, presentando un espectáculo, titulado Persigue tus sueños, teniendo como base una historia que muestra el valor de las cinco princesas del mundo de Disney.

Las presentaciones serán del 18 de julio, hasta el cinco de agosto próximo.

El show incluirá, por primera vez, a Moana, quién a través de sus aventuras mostrará sus habilidades sobre el hielo, además de que este año, y en exclusiva para el público mexicano, se podrá celebrar de forma previa el Día de muertos con la presencia antes de iniciar las funciones, de ‘Miguel Rivera’, protagonista de la película Coco, con quien se podrá interpretar el tema Recuérdame de esta cinta.

Por primera veremos un acto de tres números al principio de cada presentación, que se harán de forma muy puntual para ver a ‘Miguel Rivera’ de Coco”, dijo en reunión con los medios Marlene Toussaint, directora de Marketing y ventas de Disney.

Asimismo, mencionó que el show se estrenó en Estados Unidos y Canadá en agosto del año pasado; sin embargo, por primera vez y coincidiendo con su presencia en México, incluyeron a ‘Miguel Rivera’.

Los asistentes a las funciones de Disney on Ice: Persigue tus sueños podrán ver en escena a personajes como Rapunzel, Bella, Cenicienta y los protagonistas de Frozen; además de estar presentes los anfitriones del espectáculo: Mickey y Minnie Mouse.

Con un total de 39 patinadores de 10 países, los personajes llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas.

Después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, el espectáculo se presentará en Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados