Anunciate en Filmweb

Pepe Magaña hace a un lado la comedia y va al Hotel Tlalpan

diciembre 1, 2018

Por: Redacción

Tras más de 40 años de dedicar su carrera artística al género de la comedia, el primer actor Pepe Magaña interpretará un personaje de carácter, además de polémico, dentro de la serie que escribe y dirige Moisés Servín Casasola, titulada Hotel Tlalpan, en la que se narrarán hechos verídicos, combinados con la ficción, ocurridos en diversos puntos de esta polémica calzada de la CDMX.

En este proyecto, que inicia grabaciones la semana que viene, Magaña dará vida a un personaje que asegura, marcará una etapa muy importante dentro de su carrera, pues será un villano que se traviste y que es jefe de un cartel.

Estoy feliz y muy agradecido con la vida por dejarme interpretar este personaje, para el cual le estoy dando mucho tiempo y empeño para prepararlo, pues es un papel muy fuerte y delicado por todo lo que conlleva”, mencionó en entrevista exclusiva con Filmeweb.

Ya se han hecho series de temas muy fuertes, como el narcotráfico dentro del país; pero nunca se había abordado un tema tan delicado, como el que encierra a todo lo que sucede en esta avenida, que es muy grande y en la que todos hemos tenido contacto. Es un lugar donde hay mucha prostitución y demás situaciones ilegales, por lo que ya era el momento de hacer algo real al respecto en la televisión”, agregó.

Además de su nombre, en el elenco que participa en este proyecto destacan también los de Luis Felipe Tovar, Patricio Borghetti, la presentación de Paolo Botti, además de la participación protagónica de Ana Paulina Magaña, hija del entrevistado.

Esto me tiene también muy contento, pues vamos a compartir créditos ahora en este tipo de proyectos; anteriormente lo habíamos hecho en teatro infantil, pero esta será la primera vez que hagamos algo para televisión”, dijo.

También Hotel Tlalpan marcará el debut del otrora intérprete del ‘profesor Villafuerte’ en el programa unitario Cachún, Cachún, Ra, Ra!!!, en el formato de serie, lo cual lo entusiasma sobremanera.

Le estoy poniendo todo el empeño a la creación de mi personaje, que se llama ‘Manuel’, pero le dicen ‘Manuela’ cuando se traviste. Estoy en régimen dietético, estoy haciendo ejercicio y estoy trabajando en conjunto con la gente de diseño de personaje, para crear de la mejor manera a mi personaje”, aseguró.

Para finalizar, Pepe Magaña dejó en claro que, aunque su personaje se llama como el mismo que interpretó Roberto Cobo en El lugar sin límites, mismo que también era un travesti, “nada tiene que el uno con el otro. Es otro concepto y otro tiempo el que se está manejando aquí. En verdad se llevarán una sorpresa cuando lo vean en pantalla”.

El actor celebrará las fiestas de fin de año en compañía de su familia, además de que se encontrará trabajando en la realización de Hotel Tlalpan.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados