Pepe Caravelli festejará a las madres con espectáculo de comedia

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El imitador, comediante y actor Pepe Caravelli, festejará tres décadas de trayectoria el próximo 10 de mayo, fecha en que celebrará el Día de las madres con el  espectáculo “Duelo de estrellas”, que se tendrá lugar en el Hotel Fiesta Americana, ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

En entrevista con Filmeweb, Caravelli aseguró que este show será una comida en la que compartirá escenario con su hija Josselyn Borraz, con quien ofrecerá un espectáculo lleno de comedia, parodias, propositivo, con canciones y bailarines.

Josselyn Borraz comentó que ese show está más recargado, pues luego de hacer por más de tres años un espectáculo junto con Pepe Caravelli, hoy día se sienten más maduros y con mayores herramientas de trabajo.

El espectáculo está padrísimo. La gente de repente verá un dueto, o también haciendo varias voces, reuniendo a varias estrellas en un mismo escenario, lo cual lsorprenderá a los asistentes”, puntualizó. Mientras que Caravelli comentó que harán algo muy especial, debido a la fecha que se festeja ese día.

Para el 10 de mayo tratamos de escoger los personajes más de acuerdo al día, para abarcar un público de mamás jóvenes, mamás adultas y mamás muy grandes. De repente puede salir un Pedro Infante, Lady Gaga, o Yuri con José  José”, explicó el también compositor.

Josselyn Borraz dijo que con su padre tiene en claro que para alcanzar un nivel óptimo en su espectáculo, deben estar más que actualizados en su género y así seguir teniendo la buena respuesta del público.

No podemos hacer a un lado a los clásicos, por lo que intentamos combinarlos para darle presencia a todos en el espectáculo, además de que tenemos siempre que actualizarnos, tanto en los personajes que interpretamos, como en el estilo de la comedia y en la parodia, para poder entregar una producción muy profesional”, dijo Borraz.

Uno debe estar muy al pendiente de los artistas. Por eso debemos asistir a los espectáculos de los artistas, para saber su estructura y tomar parte de su esencia y poder hacerlos en nuestros shows de una manera simpática y chusca, pero muy profesional y con respeto”, agregó Pepe Caravelli.

A la par de este show, cada uno tiene proyectos por separado. Josselyn participa en el programa “Doble sentido”, transmitido por el canal de paga Distrito Comedia y conducido por Israel Jaitovich, en el que es parte del elenco base.

En tanto Pepe Caravelli presentará su nuevo disco con el cual festeja 30 años de carrera, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales; además de que el próximo 4 de mayo hará un concierto muestra para presentar este material de manera formal, con la finalidad de agradecerle a su público y a los medios de comunicación su apoyo.

abril 26, 2016

Etiquetas:

Post relacionados