Penélope Cruz será Donatella Versace en “American Crime Story”

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

La actriz Penélope Cruz dará vida a la diseñadora italiana Donatella Versace en la tercera temporada de la serie “American Crime Story”, que iniciará su filmación en abril próximo y se prevé su estreno en 2018.

Esta será la nueva entrega de la emisión producida por Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson en colaboración con Fox 21 Television Studios y FX Productions, la cual podrá verse en Latinoamérica el próximo año.

La serie es una antología sobre algunos de los criminales más famosos de Estados Unidos, y para la tercera temporada, la historia se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace, ocurrido en Miami, en julio de 1997.

Cruz ha demostrado ser una de las actrices más versátiles, pues ha dado vida a una variedad de personajes tanto en cine como en televisión, por lo que se ha convertido en la primera actriz española en ser nominada y en ganar un Premio Oscar.

Presentada por primera vez al público estadounidense en los filmes españoles “Jamón, Jamón” y “Belle Epoque”, protagonizó su primera película en lengua inglesa en 1998 bajo el título de “Hi-Lo country”.

A esta cinta siguieron “The Girl of Your Dreams”, “All the Pretty Horses”, “Woman on Top”, “Open Your Eyes”, “Twice Upon a Yesterday”, “Talk of Angels” y “Live Flesh” y “All about my mother”.

En 2009 ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su participación en la cinta “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen.