Penélope Cruz protagoniza el thriller psicológico Todos lo saben

abril 14, 2018

Por: Redacción

Su talento en pantalla grande la han vuelto una de las actrices favoritas de España y todo el mundo, pero en especial del Festival de Cine de Cannes, al que Penélope Cruz arribará el próximo 18 de mayo para inaugurarlo con la exhibición de su más reciente película Todos lo saben.

En el largometraje, dirigido por el iraní Asghar Farhadi, la intérprete comparte pantalla junto a Javier Bardem, Inma Cuesta el argentino Ricardo Darín. Además estará en la competencia por el premio más importante del certamen: la Palma de Oro.

De ganarlo, el realizador sumaría otro importante galardón a los que ya tiene: dos premios Oscar, de los que se hizo en 2012 y 2017 por las películas A Separation y The Salesman, respectivamente, en la categoría de Mejor Película en habla no inglesa.

Todos lo saben es un thriller psicológico filmado en la península ibérica y narra la historia de ‘Laura’ (Cruz), afincada en Buenos Aires con su esposo y sus hijos pero regresa a una fiesta familiar a su pueblo natal de España.

Un acontecimiento imprevisto sacudirá su vida: desde su familia, sus secretos y sus vínculos hasta sus tradiciones. Cabe destacar que la cinta tiene previsto su estreno en México para finales del segundo semestre de este 2018, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Además de Todos lo saben, Penélope Cruz alista el rodaje de una nueva película: Love Child, bajo la dirección del cineasta estadounidense Todd Solondz. Compartirá pantalla con el actor Édgar Ramírez, con el que recientemente trabajo en la exitosa serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Por: Diana Ruiz

Relacionados

ecofilm 2018