Películas, series y telenovelas entre los nuevos estrenos de Blim

Ricardo Pérez Yarza.-

Blim, sistema de distribución de contenidos en línea de Televisa, anunció que ampliará este mes su oferta en pantalla con nuevas series, películas, programas diversos y telenovelas, destacando el estreno de la segunda temporada de la serie “40 y 20”, que estará disponible a partir del 2 de diciembre.

Otras series en idioma español que podrán ser vistas en esta plataforma son “Milagros decodificados”, “Anclados”, “Chiringuito de Pepe”, “Rebelde”, “La fuga”, “Drunk History” y “El Príncipe”. Entre las series extranjeras destacan “Big time rush”, “iCarly”, “Grachi”, “Supah”, “Ninjas”, “Victorious”, “Blaze”.

Entre las películas que se añaden al catálogo de la plataforma de Televisa se encuentran largometrajes mexicanos como “Viaje de generación”, “Así es la suerte”, “Después de Lucía”, “Me late chocolate”, “Hecho en México”, “Te presento a Laura”, “Cásese quien pueda”, “Manos libres” y “Pastorela”.

Otros programas de contenido diverso que se estrenan con su incursión digital en Blim son “Hacen y deshacen”, “Fractal”, “Los González”, “¿A quién le vas?” y “Stand up”.

Entre las películas extranjeras de reciente adición se encuentran “Dragón rojo”,  “The imitation game”, “King Kong”, “Medianoche en París”, “88 minutos”, “El ilusionista” y ”Noches púrpuras”.

Además, Blim amplía su oferta musical con la inclusión en inventario de actuaciones en vivo de diversos músicos como David Bowie, Diana Krall, George Michael, Santana, Sarah Brightman, The Rolling Stones, Iron Maiden, Lou Reed, Oasis, Paul McCartney, Peter Gabriel y Phil Collins.

Por último, la empresa comunicó que las telenovelas que harán su debut en la distribución en línea son “Dos mujeres un camino”, “Quinceañera”, “Muchachitas” y “Por ella soy Eva”.

diciembre 1, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados