Película mexicana Vuelven competirá en festival de cine de horror

0 Flares 0 Flares ×

La película Vuelven, dirigida por la cineasta mexicana Issa López (Efectos secundarios, Casi divas), fue elegida para formar parte de la Selección Oficial del Screamfest Horror Film Festival 2017, que tendrá lugar en Los Ángeles del 10 al 19 de octubre próximo.

Se trata de una cinta enmarcada en los géneros de fantasía y suspenso protagonizada por los actores Paola Lara y Juan Ramón López. La historia se ambienta en una ciudad mexicana y gira en torno a “Estrella”, una niña que tiene tres deseos.

Uno de ellos es que su madre desaparecida vuelva, y lo hace pero desde ultratumba. Tras entrar en pánico “Estrella” aprende que los muertos nunca se dejan atrás y que los deseos no siempre se cumplen de la forma correcta.

En Vuelven también actúan Tenoch Huerta, Ianis Guerrero, Rodrigo Cortés, Benny Emmanuel, Hanssel Casillas y Nery Arredondo. Su estreno en México está programado para el próximo 3 de noviembre, en el marco de los festejos por el Día de Muertos.

Cabe destacar que el Screamfest Horror Film Festival es el encuentro cinematográfico de cine de terror más grande en Estados Unidos. Fue creado en 2001 por los productores Rachel Belofsky y Ross Martín, con el objetivo de servir como plataforma para cineastas independientes.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados