Película de Batman protagonizada por Ben Affleck ya tiene director

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Matt Reeves será finalmente el director de la película sobre Batman que protagonizará Ben Affleck. Su confirmación como el cineasta del proyecto, cuyo título es “The Batman”, llega tras varias semanas de incertidumbre y después de que Affleck renunciara a ser el director de la cinta como inicialmente estaba previsto.

He amado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje icónico y cautivador. Me siento increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para llevar a la gran pantalla esta nueva mirada épica y emotiva sobre el Cruzado de la Capa”, ha dicho Reeves

La filmografía de Reeves incluye trabajos como “Monstruoso” (2008), “Déjame entrar” (2010), “El amanecer del planeta de los simios” (2014) y “La guerra del planeta de los simios”, que se estrenará el próximo julio.

Estamos entusiasmados de tener a Matt Reeves agarrando el timón de Batman, la joya de la corina de nuestro proyecto de DC Comics”, ha externado Tobby Emmerich, presidente y director de contenido de Warner Bros.

Batman director 2

Ese nuevo largometraje centrado en Batman, se enmarca dentro de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics al cine que planea Warner Bros.

En principio, Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar “The Batman”, pero finalmente el decidió centrar sus esfuerzos en la interpretación, argumentando que interpretar personajes de tal naturaleza requiere concentración y pasión.

Cabe destacar que el intérprete interpretó por primera vez al llamado “Hombre Murciélago” en el largometraje “Batman vs Superman”, que pese a haber recaudado 873 millones de dólares en taquilla mundial, se hizo acreedor al irreverente Premio Razzie en la categoría de peor película.

Asimismo, al actor se le volverá a ver como Batman en “Justice League”, el filme que se estrenará en noviembre, uniéndose a otros superhéroes como “Wonder Woman” (Gal Gadot), “Aquaman” (Jason Momoa), “Flash” (Ezra Miller), “Cyborg” (Ray Fisher) y nuevamente a “Superman” (Henry Cavill).

Con información de agencias

Post relacionados