Película de Barbie protagonizada por Anne Hathaway se estrenará en 2018

agosto 16, 2017

La compañía productora Sony Pictures hizo pública la lista de estrenos de todas sus películas para la temporada 2018-2019, dando a conocer los días en que podremos ver en cines largometrajes como Barbie, Soldado o Silver and Black, mientras que detuvo el desarrollo de la nueva cinta de Will Smith titulada Bad Boys 3.

Benicio Del Toro volverá a ser “Alejandro” en la secuela de Sicario, la cual se estrenará bajo el nombre de Soldado el 29 de junio de 2018.

Mes y medio más tarde, Anne Hathaway formará parte de la cartelera caracterizada como la famosa muñeca de Mattel. Todavía no se han confirmado más detalles sobre las aventuras de Barbie, aunque a partir del 8 de agosto de 2018 podría ser contada la historia de cómo la muñeca más famosa del mundo es expulsada de Barbieland y debe comenzar una nueva vida desde cero.

Una versión humorística de las clásicas historias de Arthur Conan Doyle llegará a los cines el 3 de agosto de 2018 bajo el título Holmes and Watson, y contará con Will Ferrell y John C. Reilly como protagonistas.

Dentro de dos años, la compañía estrenará The Nightingale (25 de enero de 2019) y presentará el esperado spin-off de Spider-Man: Silver and Black (8 de febrero de 2019).

Los últimos rumores indican que el equipo de Bad Boys 3 está trabajando en el guión de la cinta, pero podría haber problemas en su desarrollo.

Sony Pictures ha cedido su fecha de estreno a la comedia de Ferrel, por lo que Will Smith tendrá que esperar para ver la tercera entrega de Dos policías rebeldes en cartelera.

Fuente: ANSA

Relacionados