Pedro Torres quiere producir proyecto sobre Juan Gabriel

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Aunque hace unos meses se dijo que Pedro Torres estaba fuera de Televisa, es el propio productor quien niega tal cosa e incluso dice que ha desarrollado algunos proyectos para la nueva plataforma de San Ángel.

Torres, cuyo último trabajo en Televisa fue “Gossip Girl Acapulco”, reveló durante la durante una alfombra roja que los proyectos en los que ahora trabaja los ha planeado para que se puedan consumir a través de las diversas plataformas digitales, razón por la que confía en que cualquiera de sus nuevos trabajos se estrenen en Blim.

Tenemos algunos proyectos en puerta, sólo estamos esperando que Carlos Sandoval de Blim nos dé luz verde para comenzar a hacerlos”, dijo Torres.

A la par de estar creando proyectos para Televisa, Pedro adelantó que planea producir un proyecto sobre Juan Gabriel, el cual ya tenía planeado mucho antes de que el “Divo de Juárez” falleciera.

Se trata sobre un video musical del tema de “México es todo”, el cual dijo Torres fue uno de los proyectos inconclusos de Alberto Aguilera.

Me encantaría hacerle algo especial con esa canción, a mí me encanta porque habla muy bien de los mexicanos y fue algo con lo que mi compadre se quedó con ganas de que produjéramos juntos, espero echarlo a andar en breve”, añadió.

Fuente: debate.com.mx

Post relacionados