Pedro Mira agradece buena racha de 3 días en mayo

3 días en mayo

0 Flares 0 Flares ×

Gran sorpresa ha sido tanto para el elenco, como para los productores, pertenecientes a la Sociedad Artística Sinaloense, la actual presencia que Winston Churchill está teniendo lo mismo en teatro, cine y series de televisión, a lo cual se ha sumado la puesta en escena 3 días en mayo, original de Ben Brown, traducido por Alberto Lomnitz y dirigida por Lorena Maza, misma que está estrenando teatro, con funciones viernes, sábado y domingo en el Teatro Milán.

Sin embargo Pedro Mira, quien aparece en esta puesta, que protagoniza Sergio Zurita, dejó en claro que esta obra para nada entra dentro de esta ‘moda’, pues su temporada inicio en la Ciudad de México mucho tiempo antes de que eso sucediera.

La obra tiene una estrella y ese es uno de sus atractivos. Es muy curioso porque la Sociedad Artística Sinaloense, la productora, desde el momento en que la dio a conocer, tuvo mucho apoyo y buena respuesta, lo cual se ha demostrado en la temporada.

Ahora con esta inesperada presencia de Churchill en el cine y otras industrias, no dudamos que nos vaya mejor. La obra narra uno de los momentos más importantes de su vida y de la historia mundial y, sin duda alguna, el texto obliga al público a tocar vibra sobre el tema de la toma de decisiones”, dijo Mira en entrevista con Filmeweb.

3 días en mayo nos lleva detrás de las puertas de Downing Street, a las reuniones del gabinete de Gran Bretaña durante los días más cruciales en la historia de ese país y de Europa.

Miles de soldados ingleses y sus aliados combaten disminuidos y cercados en el borde oeste de Francia al ejército alemán que en muy poco tiempo ha dejado millones de muertos tras su furiosa conquista por Europa.

A la par de su participación en 3 días en mayo, Pedro Mira hizo una actuación especial en la teleserie Nada personal, realizando un personaje encargado en el diseño de imagen de políticos en sus campañas políticas, teniendo interacción directa con el personaje de Juan Soler.

Además de formar parte de la bio-serie que se prepara sobre la vida de José José, que produce la cadena Telemundo, en la que interpreta a un ejecutivo de la disquera RCA Víctor, y que tuvo que ver de manera directa en la vida profesional del cantante.

Por: Fabián de la Cruz Polanco@fabiancpolanco

Post relacionados