Pedro Fernández presenta su disco número 40

agosto 26, 2018

Por: Redacción

Pedro Fernández regresa a la escena musical con un nuevo material discográfico, el número 40 en su carrera artística, que lleva por título Arránquense muchachos.

El disco, que  contiene trece temas producidos por el cantante, bajo la dirección musical de Jorge Avendaño, fue grabado en la Ciudad de México y en Monterrey, siendo un álbum en el que hay variedad de géneros, abarcando desde baladas románticas hasta canciones rítmicas, sin olvidar la base del género base de Fernández: el mariachi.

Además de ser el nombre del material discográfico, Arránquense muchachos es también el nombre del primer sencillo, que dará paso a Como ella, el segundo sencillo de esta producción, mismo que ya se  escucha en las estaciones de radio del país a partir desde el 27 de julio, además de estar ya disponible en plataformas digitales.

Al respecto de Como ella, tema compuesto por Cuitláhuac Vega Toledo, Pedro Fernández  la definió como “una melodía que va más allá de ser una canción de amor”, pues de forma natural logra conectar y expresar en su interpretación todo lo que implica una canción romántica.

El video del tema fue grabado en el puerto de Acapulco, Guerrero, bajo la dirección de Ramiro Pedraza, mismo que se estrenó el pasado 23 de julio en las plataformas de video y televisión.

Cabe destacar que Arránquense muchachos es un disco que refleja las cualidades románticas de Pedro Fernández, pero sin perder la esencia del folklore mexicano.

El compositor estará promocionando el disco en conjunto con su gira 2018, que incluye México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

Festival de Cine para Niños

Festival de Cine para Niños