Paulina Abascal preparará postres saludables en El Gourmet

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Como ya se ha hecho costumbre en el canal de paga El Gourmet, la chef repostera Paulina Abascal iniciará una nueva serie en la que el espectador aprenderá a preparar postres y pasteles de una manera saludable.

Y es que a partir del próximo 6 de febrero, sus seguidores podrán ver “Paulina. Pastelería natural”, con el que aprenderán a cocinar postres saludables.

Es un programa que llega 11 años después de estar presentando deliciosas recetas, las cuáles en todo este tiempo nunca hemos repetido”,

Cada vez que me dicen que viene nueva temporada, la cabeza me comienza a dar vueltas y vueltas para saber qué otra receta voy a hacer, qué postre, qué preparación, cómo vamos a decorar el set y esto me llena de adrenalina”, confesó Abascal.

Paulina abascal 2

En un encuentro con medios de comunicación, afirmó que ahora se le verá cocinando con harinas sin gluten, frutas naturales, mieles, avena e incluso chocolate sin azúcar, dándole así una vuelta a la pastelería tradicional.

Por otro lado dijo que la clave para permanecer en el gusto del público que gusta de sus recetas, ha sido mostrarse tal cual es: como una mujer que gusta de la gastronomía, que es ama de casa y muestra su simpatía por lo que tiene alrededor.

Respecto al auge que hay de programas culinarios, tanto en la televisión como en redes sociales, Paulina Abascal confesó: “Los veo casi todos y creo que no son competencia, al contrario, se puede aprender de ellos.

Y agregó: “La gastronomía se ha convertido en un tema cultural muy importante en el mundo, cada vez existen muchos programas de cocina, pero afortunadamente El Gourmet lleva muchos años al aire y tiene muchos seguidores”.

Post relacionados