Paty Cantú regresa valiente al Auditorio Nacional

3 Flares 3 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Paty Cantú regresa por segunda ocasión al Coloso de Reforma, donde además de cantar sus grandes éxitos, presentará también su nueva producción discográfica, que lleva como título “Valiente”.

Su próxima presentación, la cual está programada para el sábado 30 de abril, será el segundo show que realice en solitario en el Auditorio Nacional, luego de su debut en este escenario en junio de 2013, cuando presentó el álbum “Corazón bipolar” y del cual se hizo un CD+DVD.

La intérprete de “Déjame ir”, ha obtenido diversos reconocimientos por su trabajo en solitario, luego de la separación del dueto Lu, entre los que destaca la distinción Éxito SACM, de la Sociedad de Autores y Compositores de México, en el 2013; así como sus colaboraciones con artistas como Juan Gabriel, Andrea Bocelli, María José y Benny Ibarra.

Hoy día Cantú se encuentra entre las mejores cantantes del país y regresa a México después de una gira por países de Latinoamérica como Ecuador, Colombia, Argentina, Perú, Panamá y Costa Rica, donde la gente aplaudió su calidad vocal, además de haber sorprendido con su  participó en el Festival Viña del Mar 2016, en Chile, donde cantó al lado de la española Ana Torroja y Alejandro Sanz.

En breva, Paty Cantú viajará a Ecuador para participar como ‘Coach’ en el programa de televisión “La voz…Ecuador”,  en donde inicia la etapa de “Audiciones a ciegas”, para luego preparar a cada uno de los integrantes de su equipo y competir contra los de Joey Montana, Américo y Daniel Betancourt.

En 2013 la compositora del tema “De Ti” fungió como asesora, en el equipo de David Bisbal, dentro de “La voz…México”. Al año siguiente fue co-conductora del programa y en esta quinta edición tendrá una participación especial, de la cual no ha querido adelantar detalles todavía.

Etiquetas: , ,

Post relacionados