Patricio Borghetti asegura que ya tiene puesta la camiseta de TV Azteca

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Llegó a México con el plan de abrirse paso como cantante en la industria musical, aunque el camino lo fue llevando más por la conducción y la actuación en Televisa, empresa a la que perteneció por más de una década y ahora, de vuelta a la pantalla chica, Patricio Borghetti ha unido a las filas de TV Azteca, pues desde este lunes forma parte de la emisión matutina “Venga la alegría”.

Estoy agradecido con el productor Adrián Patiño por arriesgarse y jugársela conmigo, porque mucha gente me conoce más como actor en novelas o como cantante, pero la faceta de conductor no la tenía tan explotada”, comentó.

Destacó que el apoyo de sus nuevos compañeros Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares y Carlos Pérez “El Capi” ha sido fundamental para su desempeño, pero sobre todo de Alfonso de Anda, quien le dio algunos consejos y le compartió su teléfono por si tenía alguna duda.

pato-borghetti-2

Poncho me platicó por qué había tomado la decisión, lo cual entendí perfectamente, porque sé lo que estar alejado de la familia en este medio, en el que hay tanta competencia y ego; él demostró ser un caballero, mis respetos”.

Señaló que todos le abrieron las puertas de “Venga la alegría” y lo hicieron sentir como en casa dentro de un espacio que le gusta, pues está dirigido a toda la familia y lleva once años al aire.

Acerca de su relación con Televisa, empresa para la cual laboró 17 años como actor, señaló que terminó sin mayores inconvenientes.

Yo estaba como agente libre. Me comuniqué con los ejecutivos, les platiqué la oferta que me estaban haciendo y que para mí era importante. En este momento me desearon suerte. Nunca voy a hablar mal de una empresa que me dio trabajo, me voy súper agradecido”.

Post relacionados