Anunciate en Filmweb

Para quedarse en casa: Una mujer fantástica

agosto 4, 2018

Por: Redacción

Nuestros amigos de Zima Entertainment nos hicieron llegar sus mejores estrenos para que los conozcan, los adquieran y disfruten en la comodidad de su hogar. Tenemos dos promociones especiales, las cuales serán válidas recibiendo sus mails con las respuestas correctas en: redaccionfilmeweb08@gmail.com

 

EL JARDÍN DE LOS FINZI CONTINI (Il giardino dei Finzi Contini; Italia, 1970). Director: Vittorio De Sica. Elenco: Dominique Sanda, Lino Capolicchio, Helmut Berger.

Finales de los años treinta, Italia. Los ‘Finzi Contini’ son una de las familias más influyentes de Ferrara: ricos, aristocráticos y judíos. Sus hijos, ya adultos, ‘Micol’ y ‘Alberto’, tratan de crear un restringido círculo de amistades para poder jugar al tenis y celebrar fiestas, pero viven ajenos al mundo que los rodea. En ese círculo entra ‘Giorgio’, un judío de clase media que se enamora de ‘Micol’. Ella parece divertirse a su costa; incluso hace el amor con uno de sus amigos cuando sabe que ‘Giorgio’ los está espiando. Al mismo tiempo que tienen lugar estos juegos sentimentales, el fascismo aprueba leyes que afectarán dramáticamente a los ‘Finzi Contini’. Drama basado en la novela homónima de Giorgio Bassani.

UNA MUJER FANTÁSTICA (Chile, Alemania, España, Estados Unidos, 2017). Director: Sebastián Lelio. Elenco: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco.

‘Marina’ una joven camarera aspirante a cantante y ‘Orlando’, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, ‘Marina’ lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de ‘Orlando’ una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional… fantástica.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVD de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 17:30 y 17:40 del próximo 7 de junio, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el Oscar que ganó esta cinta en la pasada entrega de la estatuilla?

BASADA EN HECHOS REALES (D’après une histoire vraie; Francia, Polonia, Bélgica, 2017). Director: Roman Polanski. Elenco: Emmanuelle Seigner, Eva Green, Vincent Perez.

‘Delphine’ es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de ‘Elle’, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a ‘Delphine’ mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. ‘Delphine’ confía en ‘Elle’ y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es ‘Elle’ en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de ‘Delphine’ o para arrebatársela?

TODO MAL (México, 2018). Director: Issa López. Elenco: Osvaldo Benavides, Martín Altomaro, Marcela Guirado, Alfonso Dosal.

‘Fernando’ es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, ‘Matías’, ex-estrella pop y rocanrolero fallido, y ‘Dante’, para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVD de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 11:30 y 13:40 del próximo 9 de junio, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: Menciona el título de dos películas dirigidas por Issa López.

MANIFESTO (Alemania, 2015). Director: Julian Rosefeldt. Elenco: Cate Blanchett, Erika Bauer, Ruby Bustamante.

Cate Blanchett hace homenaje a la tradición y belleza de los Manifiestos Artísticos a través de una serie de personajes impresionantes y monólogos desconcertantes.

Relacionados

Festival de Cine para Niños

Anunciate en Filmweb