Para quedarse en casa: Una melodía con André camino a Marte

marzo 30, 2018

Por: Redacción

Nuestros amigos de Zima Entertainment nos hicieron llegar sus mejores estrenos para que los conozcan, los adquieran y disfruten en la comodidad de su hogar. Tenemos dos promociones especiales, las cuales serán válidas recibiendo sus mails con las respuestas correctas en: redaccionfilmeweb08@gmail.com

LA MELODIA (La Mélodie; Francia, 2017)

Director: Rachid Hami

Elenco: Kad Merad, Jean-Luc Vincent, Constance Dollé

Con casi cincuenta años, ‘Simon’ es un violinista que se encuentra en un momento delicado de su carrera y de su vida. Aterrizó en clase de sexto en un colegio de París, dirigido por el ‘Sr. Farid’. Sus métodos de enseñanza rígidos hacen que tenga un comienzo difícil y no facilitan su relación con los alumnos. Entre ellos está ‘Arnold’, un niño muy tímido pero apasionado y muy bueno con el violín.

CAMINO A MARTE (México, 2017)

Director: Humberto Hinojosa Ozcariz

Elenco: Tessa Ia, Luis Gerardo Méndez, Camila Sodi

‘Emilia’, que sufre de una enfermedad terminal, se embarca en un viaje con su mejor amiga ‘Violeta’. En su camino se encuentran con ‘Mark’, quien dice ser un extranjero en una misión para destruir el planeta. Sin embargo, ‘Mark’ comienza a dudar de su misión al enamorarse de ‘Emilia’.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVDs de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 17:30 y 17:40 del próximo 3 de abril, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la cinta anterior que protagonizó Luis Gerardo Méndez?

MI CENA CON ANDRÉ (My Dinner with Andre; Estados Unidos, 1981)

Dirección: Louis Malle

Elenco: Andre Gregory Wallace Shawn

‘Malle’ se atreve con un film sobre una conversación entre dos personas, obteniendo excelentes críticas en USA. Dándose vida a sí mismos, los actores y autores Wallace Shawn y André Gregory quedan una noche a cenar. Como buenos amigos, se empiezan a contar múltiples experiencias personales, a través de las cuales comienzan a surgir los grandes temas de la existencia.

EXTRAORDINARIO (Wonder; Estados Unidos, 2017)

Director: Stephen Chbosky

Elenco: Owen Wilson, Julia Roberts, Jacob Tremblay, Mandy Patinkin

Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVDs de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 17:30 y 17:40 del próximo 5 de abril, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la cinta en la que también se aborda la enfermedad que padece el personaje de Jacob Tremblay?

PERDIDOS EN PARÍS (Paris Pieds Nus; Francia, 2017)

Directores: Dominique Abel, Fiona Gordon

Elenco: Emmanuelle Riva, Dominique Abel, Fiona Gordon

‘Fiona’, una bibliotecaria de Canadá, llega a París para ayudar a su anciana tía ‘Martha’ amenazada de ser internada en una residencia de ancianos. ‘Fiona’ pierde su equipaje y además descubre que ‘Martha’ ha desaparecido. Este es el comienzo de una cadena de desastres que le harán cruzarse en el camino de Dom, egoísta y presumido que le amargará la vida.

Relacionados

Festival de Cine para Niños