Para quedarse en casa: Sangre, oscuridad y suspenso en pantalla chica

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

¿Qué tal iniciar el año al lado de luminarias como Elijah Wood, Ana Serradilla, Luis Arrieta, John Cusack y Liam Neeson, además de vivir una nueva historia ocurrida en el naufragio más famoso de la historia? Estas son algunas de las recomendaciones que los amigos de  ZIMA ENTERTAINMENT nos hacen en esta ocasión para quedarnos en casa iniciando 2015.

GRAN PIANO

Tom Selznick, considerado como el mejor pianista de su generación, reaparece en Chicago para dar un concierto tras cinco años de retiro debido a su pánico escénico. Con el teatro lleno y un público entregado, encuentra un mensaje en las partituras sobre su piano que le indica que debe realizar el mejor concierto de su vida si no quiere morir. Bajo la mirada de un francotirador anónimo, Tom comienza entonces un recital procurando no fallar una sola nota al mismo tiempo que trata de descubrir quién lo está amenazando.

Director: Eugenio Mira.

Elenco: Elijah Wood, John Cusack, Kerry Bishé.

PROMOCION: Tenemos un DVD de esta película para los primeros cinco correos electrónicos que lleguen entre las 11:00 y 12:00 del día del próximo martes 27 de enero y nos digan el nombre de la trilogía épica en la que participó Elijah Wood. La dirección es: redaccionfilmeweb08@gmail.com

PRELUDIO

En una fiesta, un aspirante a estrella de rock conoce a una chef. Él casualmente empieza una conversación que los lleva a darse cuenta que tienen mucho más cosas en común de las que se imaginaban. Todo sucede en tiempo real y en una sola toma.

El filme habla de aquellos encuentros que suceden muy seguido pero rara vez son mostrados en la pantalla. Se habla de comida, de música, de sueños y de todos aquellos pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos.

Director: Eduardo Lucatero.

Elenco: Ana Serradilla, Luis Arrieta, Tiaré Scanda.

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

Cuenta la historia de un tipo avaro llamado Leopold Socha quien tras la ocupación nazi  en 1943 de la ciudad polaca de Lvov, esconde sus riquezas en las viejas alcantarillas de la ciudad. Su vida estará a punto de cambiar cuando en este laberinto se encuentra con un grupo de refugiados judíos a quienes ayuda a ocultarse: este suceso irá cambiando su interés por el dinero y lo volverá un poco más caritativo. Una historia de vida que quedará por siempre en la memoria.

Director: Agnieszka Holland.

Elenco: Robert Wieckiewicz, Benno Fürmann, Agnieszka Grochowska.

TITANIC, SANGRE Y ACERO

No solo nos narra la famosa tragedia marítima, va más allá: Nos lleva a conocer la vida de las personas que hicieron realidad el RMS Titanic, desde los obreros que lo construyeron hasta los magnates que financiaron el proyecto. Mark Muir, ingeniero naval, se traslada a Belfast tras las ardua tarea de convencer al magnate estadounidense JP Morgan para que le permita formar parte del proyecto naval más grande de la historia. Manteniendo en secreto su verdadera identidad será un elemento clave para el desarrollo del navío, atravesando por diversas dificultades a causa de sus convicciones y del amor que florece entre él y  Sofía Silvestri, una inmigrante italiana.

Director: Ciaran Donnelly.

Elenco: Kevin Zegers, Alessandra Mastronardi, Derek Jacobi, Billy Carter.

PROMOCION: Tenemos un DVD de esta película para los primeros cinco correos electrónicos que lleguen entre las 15:00 y 16:00 del día del próximo miércoles 28 de enero y nos digan la fecha (día, mes y año) en que ocurrió el hundimiento de este trasatlántico. La dirección es: redaccionfilmeweb08@gmail.com

UN PASEO POR LAS TUMBAS

Matt Scudder es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado, sin licencia y opera fuera de la ley. Cuando accede a la fuerza  ayudar a un gánster que busca vengar la muerte de su esposa quien fue brutalmente asesinada  por unos secuestradores,  descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes… ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a estos criminales antes de que cobren una nueva víctima.

Director: Scott Frank.

Elenco: Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour.

Para quedarse en casa 2

 

Post relacionados