Festival de Cine para Niños

Para quedarse en casa: Made in Bangkok

septiembre 30, 2018

Por: Redacción

Nuestros amigos de Zima Entertainment nos hicieron llegar sus mejores estrenos para que los conozcan, los adquieran y disfruten en la comodidad de su hogar. Tenemos dos promociones especiales, las cuales serán válidas recibiendo sus mails con las respuestas correctas en: publicidad.filmewerb@gmail.com

CARTAS DE VAN GOGH (Loving Vincent; Polonia, UK, Estados Unidos; 2017). Directores: Dorota Kobiela, Hugh Welchman. Elenco: Douglas Booth, Jerome Flynn, Robert Gulaczyk.

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, “Loving Vincent” es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

XENIA (Grecia, Francia, Bélgica; 2014). Director: Panos H. Koutras. Elenco: Kostas Nikouli, Nikos Gelia, Yannis Stankoglou.

Tras la muerte de su madre, Dany y su hermano Odysseas, de 16 y 18 años, emprenden la ruta de Atenas a Tesalónica para buscar a su padre, un hombre griego que nunca han visto.

MADE IN BANGKOK (México, Tailandia, Alemania; 2015). Director: Flavio Florencio. Elenco: Noa Herrera, Morganna Love.

Morganna, una mujer mexicana y transgénero cruza el mundo para luchar por su sueño: una operación de cambio de sexo. Un concurso de belleza en Bangkok es su única carta en una jugada entre incierta y arriesgada. Morganna tendrá que enfrentarse al mayor dilema de los tiempos modernos, autoafirmar su identidad a pesar de quienes no la aceptan, a cambio de una vida en el engaño. Una nueva vida “hecha en Bangkok” está a punto de iniciar.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVD de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 17:30 y 17:40 del próximo 3 de octubre, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la profesión de la protagonista de esta cinta?

HOMBRE AL AGUA (Overboard; Estados Unidos; 2018). Director: Rob Greenberg. Elenco: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria.

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Por: Redacción Filmeweb | @filmeweb

Relacionados

Festival de Cine para Niños