Para quedarse en casa: Entre conciertos, cumpleaños y niños prodigio

Diana Ruiz.-

Como cada mes, Zima Entertainment, a través de Roberto Moncada, nos presenta los estrenos más importantes de este mes. Les invitamos a conocerlos, además de aprovechar algunas promociones para ustedes.

= “EL CUMPLE DE LA ABUELA”

Año: 2015

País: México

Dirección: Javier Colinas

Reparto: Susana Alexander, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Luis Arrieta, Paola Núñez, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega

Cuatro hermanos se reúnen durante un fin de semana para festejar el cumpleaños de su abuela. Durante la celebración se enteran de que su padre, un tipo desapegado, borracho e irresponsable ha encontrado el amor y ha decidido cambiar su vida. La revelación llega justo cuando la vida de sus hijos atraviesa su peor momento.

PROMOCIÓN: Tenemos cinco DVDs de esta película y uno puede ser tuyo si nos dices el título de la obra de teatro de la protagonista, relacionada con una madre judía.

Las respuestas se recibirán el próximo 25 de mayo de 16:00 a 17:00 horas en redaccionfilmeweb08@gmail.com

Quedarse casa 2

= “EL GRAN CONCIERTO

Año: 2009

País: Francia, Italia, Rumania

Dirección: Radu Mihaileanu

Reparto: Aleksey Guskov, Dmitriy Nazarov, Mélanie Laurent, François Berléand

En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï, pero fue destituido al negarse a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años han pasado y él sigue trabajando en el Bolchoï, pero ahora como hombre de la limpieza, pero la vida le tiene una segunda oportunidad de volver a dirigir junto a un grupo de singulares músicos.

Quedarse casa 3

= DOOGIE HOUSER: MÉDICO. PRIMERA TEMPORADA.

País: Estados Unidos

Año: 1989

Reparto: Neil Patrick Harris, Max Casella, Belinda Montgomery, Lawrence Pressman.

“Doogie” no es un adolescente común: a los catorce años ya ha terminado la carrera de medicina, y pese a su corta edad ya ejerce su carrara con éxito. Nada de esto lo detiene para seguir siendo un chico que le gusta pasarla bien; y al lado de su amigo “Vinny”, vivirá muchas experiencias divertidas que irán formando su carácter.

Quedarse casa 4

= LOS ILUSIONISTAS

Año: 2013

País: Estados Unidos

Dirección: Louis Leterrier

Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Michael Caine, Dave Franco

Un equipo del FBI intenta capturar a “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. “Dylan”, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

PROMOCIÓN: Tenemos cinco DVDs de esta cinta y uno puede ser tuyo si nos dices el nombre del filme en el que actúa Marck Ruffalo, y que obtuvo el Oscar a Mejor Película en 2016.

Las respuestas se recibirán el próximo 2 de junio de 11:00 a 13:00 horas en redaccionfilmeweb08@gmail.com

Quedarse casa 5

= “DRAGON BALL: LA PRINCESA DURMIENTE EN EL CASTILLO EMBRUJADO

Año: 1987

País: Japón

Dirección: Daisuke Nishio

Esta historia es una continuación directa de “La leyenda de Shen Long”. Para poder ser aceptados como alumnos, Goku y Krilin deben cumplir una misión especial: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.

Quedarse casa 6

Post relacionados