Para quedarse en casa: De nazis y animaciones japonesas

4 Flares 4 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Zima Entertainment a través de Roberto Moncada, nos envía información sobre sus más recientes  estrenos en DVD, tanto de cine internacional como mexicano. Vamos a conocerlos.

= “EL RECUERDO DE MARNIE” (Japón; 2015)

Dirección: Hiromasa Yonebayashi

Nominada al Oscar como Mejor Película Animada, es esta una historia sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna es una niña solitaria que vive con sus padres adoptivos; ellos deciden enviarla a Norfolk, en donde recorre las playas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la cual le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero Marnie no es todo lo que parece y ambas descubrirán que hay algo más profundo en su amistad.

Quedarse casa 2

= “LOS VERDUGOS TAMBIÉN MUEREN” (Estados Unidos; 1943)

Dirección: Fritz Lang

El clásico del realizador de “Metrópolis” y “M: El vampiro de Düsseldorf” llega en esta versión completamente remasterizado. Corre el año de 1942 en Checoslovaquia durante la ocupación nazi, el doctor Franz Svoboda es perseguido por los alemanes después del asesinato de Reinhard Heydrich, con la ayuda de una joven quien a medida que aprende más sobre el misterioso doctor, convence a su padre y prometido de ser parte de la resistencia, éstos muy pronto se encontrarán enredados en las operaciones secretas en contra de los nazis.

Quedarse casa 3

= “EVANGELION 3.33-(NO) LO PUEDES REHACER” (Japón; 2012)

Dirección: Hideaki Anno

Nominada a Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges, catorce años después del frustrado Tercer Impacto. Las unidades EVA 02 y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, serán las encargadas de realizar una misión para recuperar un contenedor cruciforme, en el que se encuentra la unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior después del Tercer Impacto. Pero antes de poder recuperarlo, serán atacados por la Némesis, un grupo de veloces drones, que no dejaran que esta importante misión tenga éxito.

Quedarse casa 4

= “HANNIBAL TEMPORADA 3” (Estados Unidos; 2015)

Dirección: Vincenzo Natali, Marc Jobst, Guillermo Navarro, Adam Kane, Neil Marshall, John Dahl y  Michael Rymer

Esta es una serie oscura e inquietante, y ahora regresa para una tercera temporada, en la cual se revelara el destino de varios de sus personajes en su interminable juego psicológico. Después de los acontecimientos de la segunda temporada, el Dr. Hannibal Lecter está en Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier luciendo una nueva identidad .Will y Jack están convencidos de que deben atrapar de nuevo a Hannibal, pero surge una nueva amenaza: un asesino en serie conocido en la prensa como el Hada de los Dientes, pero auto-proclamado como el gran Dragón Rojo. Esto puede cambiar todo y Hannibal se convertirá en pieza clave para resolver este caso.

Quedarse casa 5

= PROMOCIÓN para quedarse en casa:

Filmeweb y Zima Entertainment tienen para ustedes 5 DVDs de las películas “EL RECUERDO DE MARNIE” y “EVANGELION 3.33-(NO) LO PUEDES REHACER”, los cuales serán para los primeros cinco correos que lleguen el martes 22 de marzo, entre 11 y 12 del día, para ganar “EL RECUERDO DE MARNIE”; y el jueves 24 de marzo, entre 4 y 5 de la tarde, para ganar “EVANGELION 3.33-(NO) LO PUEDES REHACER”.

Lo único que tienen que hacer es decirnos a qué festival estuvieron nominadas cada uno de los filmes como Mejor Película Animada y Mejor Película de Animación. Mucha suerte. Esperamos sus correos electrónicos.

Post relacionados