Para quedarse en casa: De narcos colombianos y suspiritos azules

5 Flares 5 Flares ×

Diana Ruiz.-

Les damos algunas de las recomendaciones de películas en DVD que en esta ocasión nos hacen los amigos de  ZIMA ENTERTAINMENT.

“ESCOBAR”

“Nick “es un joven surfero canadiense que viaja hasta un pequeño pueblo de Colombia para reunirse con su hermano. Él cree que ahí ha encontrado el paraíso, un sueño idílico hecho realidad, con lagunas azules, blancas playas y olas perfectas para surfear.

En ese lugar conoce a “María”, una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece perfecto hasta que “Nick” conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

PROMOCIÓN: Tenemos cinco DVD de este lanzamiento, los cuales serán para los primeros cinco correos electrónicos que envíen a redaccionfilmeweb08@gmail.com diciéndonos dos películas más en las que haya participado Benicio del Toro.

Casa 2

“LOS PITUFOS. PRIMERA REMPORADA”

La aldea de los Pitufos nunca había sido tan acechada por el malvado “Gárgamel” y su inseparable felino “Azrael”. Es por eso que nuestros amigos azules nos mostraran que, no importa que tan pequeños seamos, el trabajo en equipo nos hará triunfar contra las fuerzas del mal y cualquier otra calamidad que llegara a presentarse.

PROMOCIÓN: Tenemos cinco paquetes de este lanzamiento, los cuales serán para los primeros cinco correos electrónicos que envíen a redaccionfilmeweb08@gmail.com diciéndonos el nombre de su Pitufo favorito.

Casa 3

“EL ALMUERZO DESNUDO”

En esta cinta escrita y dirigida por David Cronenberg, basada en la novela homónima de William S. Burroughs, un exterminador de insectos ha dejado atrás las drogas. Pero se encuentra con que su esposa se ha convertido en adicta al veneno con el que él mata a las cucarachas.

Una noche en medio de un juego, “William” mata accidentalmente a su esposa de un tiro. Después del trágico accidente este cae de nuevo en la adicción a las drogas, empezando a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla.

Casa 4

“ADIÓS A LOS NIÑOS”

Este filme con dos nominaciones al Oscar a Mejor Película Extranjera y Mejor Guión Original narra una historia desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial en el Invierno de 1943 durante la ocupación nazi en Francia, teniendo como escenario un internado dominico donde los jóvenes comienzan a conocer la realidad en todos sus aspectos; en los positivos destaca el valor de la amistad o la fidelidad a los suyos; en los negativos la traición y la muerte.

Casa 5

“LA BELLA Y LA BESTIA”

Es la nueva adaptación del clásico cuento de hadas. Tras un viaje agotador, un mercader descubre el dominio mágico de la “Bestia”, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable, “Bella” decide sacrificarse tomando el lugar de su padre en el castillo de la Bestia, en donde vive momentos felices, mágicos y melancólicos.

Cuando cae la noche, los sueños de “Bella” se presentan como fragmentos del pasado de la Bestia, que le revelan una historia trágica. Armada de valor, trata de liberar a la “Bestia” de su maldición y así descubrir el amor verdadero.

Casa 6

Post relacionados