Para quedarse en casa

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Como cada mes, nuestros amigos de Zima Entertainment nos hicieron llegar sus mejores estrenos para que los conozcan y se lancen a la aventura, disfrutándolos en su hogar. Tenemos dos promociones especiales, las cuales serán válidas recibiendo sus mail con las respuestas correctas en: redaccionfilmeweb08@gmail.com

= “GUAT DEFOC”

DIRECTOR: Fernando Lebrija

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2016

“Logan” y “Blake” están en su último año de preparatoria y están listos para un spring break de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta. Rodeados de mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; sensación que se acentuará cuando “Logan” conozca a “Gaby”. Sin embargo, para su mala suerte, pronto descubrirá que ésta le ha robado el rolex de su padre… Y esto es sólo el principio.

guatdefoc

= “DREAMS: CONFESIÓN DE PECADORES”

DIRECTOR: Ingmar Bergman

PAÍS: Suecia

AÑO: 1955

Cuenta la historia de la dueña de una agencia de modelos llamada “Susanne” y su modelo más popular, “Doris”. Ambas viajan a Gotemburgo para la sesión de fotos de una nueva colección, donde “Doris” se encuentra con un cónsul bastante maduro que ve en ella un parecido sorprendente con su esposa, la cual está recluida en un psiquiátrico.

El cónsul satisface los caprichos de la modelo, comprándole todo lo que ésta pide, y los dos pasan un día inolvidable juntos, hasta que la hija del cónsul se entera y podrá fin a la aventura de su padre.

dreams

= “TANGERINE: CHICAS FABULOSAS”

DIRECTOR: Sean Baker

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2015

Después de cumplir una sentencia de 28 días en prisión, “Sin Dee Rella” se entera por su mejor amiga “Alexandra”, una trabajadora sexual, que su novio “Chester” le ha sido infiel durante el tiempo que ella estuvo en la cárcel. Es así como las dos chicas, decididas a enfrentar a éste proxeneta, emprenden una emocionante búsqueda por las calles de Los Ángeles, donde se encontrarán con las personalidades más atípicas de esta mágica ciudad, durante la víspera de navidad.

Promoción: Tenemos para ustedes cinco DVD de esta película; lo único que tienen que hacer es enviar un mail mencionando el nombre del director de la misma, entre las 10:00 y 11:00 horas del jueves 29 de septiembre.

tangerine

= “DRAGON BALL Z: GOKU ES UN SÚPER SAIYAJIN”

DIRECTOR: Mitsuo Hashimoto

PAÍS: Japón

AÑO: 1991

Un gigantesco asteroide va a chocar contra la Tierra, “Goku” y “Krilin” intentan detenerlo desviando su trayectoria, es ahí donde descubrirán una amenaza a un mayor: el malvado “Slug” pretende conquistar la tierra, pero antes querrá apoderarse de las 7 esferas del dragón para lograr la juventud eterna. ¿Será capaz “Goku” de salvar al planeta?

dragon-ball

Post relacionados