Para quedarse en casa

Sebastián Bracho.-

En esta ocasión, Zima Entertainment lleva a ustedes los mejores estrenos en DVD y Blue Ray en los que se encuentran dos títulos de producción mexicana, los cuales obtuvieron excelentes comentarios del público y de la prensa especializada.

“A LA MALA”

Dirección: Pitipol Ybarra

Elenco: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Luis Arrieta, Aurora Papile, Daniela Schmidt, Juan Diego Covarrubias

“María Laura” (Mala), es una joven actriz que ayuda a una amiga a descubrir si su novio le es infiel. Por necesidad, convierte esta habilidad en su forma de vivir ayudando a otras amigas mientras le llega una oportunidad en la actuación. Por ganarse un papel protagónico en una serie, acepta una misión de conquista que le encomienda una importante productora y esto la lleva a la trampa mas complicada de su vida al descubrir que la víctima es una persona extraordinaria que poco a poco se convierte en el amor de su vida.

PROMOCIÓN: Tenemos para ustedes CINCO DVDs de esta divertida película, los cuales serán para los primeros 5 correos que lleguen a redaccionfilmeweb08@gmail.com, y que nos digan el nombre de la serie en la que Mauricio Ochmann es un temeroso jefe del narco.

Quedarse casa 2

“CANTINFLAS”

Dirección: Sebastián del Amo

Elenco: Oscar Jaenada, Ilse Salas, Bárbara Mori, Adal Ramones, Gabriela de la Garza

“Cantinflas”, la película, es la entrañable historia de Mario Moreno y las situaciones felices, duras y aleccionadoras que tuvo que enfrentar para realizarse como hombre, al lado de su amada Valentina, así como actor, de la mano de su personaje icónico.

Este filme, dirigido por Sebastián del Amo, despliega anécdotas que permiten conocer con amplitud al gran “Mimo de México”. Su personalidad sobre y detrás del escenario; sus actividades sindicales, su lucha a favor del cine y sus compañeros actores; el enfrentamiento con sus demonios para balancear la vida privada con la popularidad…

Partiendo del rodaje de “La vuelta al mundo en 80 días”, “Cantinflas”, la película, recorre casi tres décadas de la historia de Mario Moreno, con pinceladas de los mejores momentos del cine mexicano y del hollywoodense, así como momentos graciosos y emotivos que llegarán directo al corazón del espectador.

Quedarse casa 3

“BETTY BOOP-LA COLECCIÓN”

Betty Boop fue el primer dibujo animado de una chica flapper, es famosa por ser el primer personaje de caricatura que representa completamente una mujer sexy. Llevaba vestido corto y liguero. Tenía pecho prominente que asomaba del escote.  Aunque salió de cuadro en 1939 con el tiempo se convirtió en un personaje de culto hasta hoy en día sigue con su popularidad intacta, es momento de revivir las aventuras de esta chica en una colección totalmente restaurada de 24 de episodios clásicos.

Quedarse casa 4

Post relacionados