Para Mark Hamill, Carrie Fisher aún está viva

marzo 30, 2018

Por: Redacción

A más de un año de la repentina muerte de la actriz Carrie Fisher, en diciembre de 2016, el coprotagonista de la saga “Star Wars“, Mark Hamill, aseguró que, de alguna manera, tiene la sensación de que la actriz todavía lo está mirando.

Ella me ha estado mirando todo el tiempo“, afirmó Hamill en el programa The View. “Esa es la sensación, ella siempre está con nosotros“.

Hamill, de 66 años, recordó varias anécdotas de sus años junto a la difunta actriz, incluyendo cómo ella siempre estuvo dos pasos por delante de todos los demás.

Carrie Fisher, la actriz que dio vida al personaje de Leia, falleció a los 60 años en diciembre de 2016.

Con el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de Star Wars: The Last Jedi, se conocieron algunas de las tomas adicionales que contendrá el producto.

Lo más llamativo del video, difundido por ET Online, es Carrie Fisher abofeteando una y otra vez a Oscar Isaachasta para conseguir la toma perfecta. En total, Isaac tuvo que soportar más de 40 golpes de los que seguro aún se sigue acordando. Sus personajes, Leia y Poe, son dos figuras vitales dentro de la Resistencia y, por lo tanto, compartieron varias escenas importantes en el Episodio VIII.

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga, aseguró por su parte que el creador de La Guerra de las Galaxias, George Lucas, tenía pensado liquidar a su personaje, sólo que no tan pronto.

Yo estaba enterado de que George no mataría a Luke antes del final (del Episodio 9); lo haría pero sólo hasta que hubiese entrenado a Leia“, declaró Hamill.

Lucas escribió, dirigió y produjo la trilogía original de Star Wars (salvo los episodios V y VI, dirigidos por Irvin Kershner y Richard Marquand, respectivamente).

En The Last Jedi, estrenada en diciembre de 2017 y situada como el Episodio 8 en una serie de nueve películas, nunca se menciona que Luke entrena a su hermana gemela Leia, interpretada por Fisher, en las enseñanzas Jedi.

Ahora los seguidores de la saga se preguntan si podrá Hamill regresar en el Episodio IX como Luke, quizás como un espectro de la Fuerza o en flashback.

El actor confesó que no estaba seguro. “Nadie me ha hablado de ello“.

El Episodio IX de Star Wars se estrenará el 20 de diciembre de 2019, con el guión y la dirección de J. J. Abrams.

Fuente: ANSA

Relacionados