Para Carlos Rivera “El hubiera no existe” en España

Ignacio Vizuet.-

Luego de interpretar a “Simba” en la versión española del musical “El Rey León”, Carlos Rivera regresará a España con una convicción: emprender una gira musical con “El hubiera no existe”, título de su tercera producción discográfica.

El tour, uno de los más esperados para sus fans ibéricos, comenzará a partir del 7 de diciembre para visitar algunas de las más importantes ciudades del país europeo.

De esta forma, Rivera culminará un periodo de dos años de trabajo en España, en donde, además de haber participado en el musical de Disney, fue asesor de la cantante Malú en el reality show musical “La Voz Kids”.

La gira ya pasó en dos ocasiones por España durante 2013 y 2014 con fechas totalmente agotadas; Gran Canaria, Tenerife, Sevilla y Madrid son algunos de los lugares en los que se presentará el mexicano, camino que terminará el 18 de diciembre.

Durante su estancia en la península ibérica, el ex concursante de “La Academia” participó en la entrega de premios de una importante emisora radial iberoamericana, en donde compartió escenario con cantantes como Alicia Keys y Alejandro Sanz, entre otros.

En 2012, Carlos fue reconocido como el “Mejor Actor Revelación” en la entrega de los premios Broadway World Spain Awards, galardones que reconocen —año tras año— los trabajos más destacados del teatro musical producido en España y aquellas obras que han estado de gira en este país.

Con una ascendente trayectoria, Carlos Rivera se convierte en un referente y embajador de México en el país europeo.

Fotografía: Cortesía Sony Music

 

Post relacionados