Para Antonio Banderas sería un lujo hacer cine mexicano

Sebastián Bracho.-

El actor español Antonio Banderas afirmó que trabajar con algún director mexicano “sería en estos momentos un lujo”. La declaración la hizo a una famosa revista de modas en la que ocupa la portada de enero.

El cine mexicano ha dado un salto enorme en los últimos años y se ha ganado el respeto del público, la crítica y los profesionales del medio”, afirmó el histrión, quien ha rodado siete películas en nuestro país, entre ellas “La máscara del zorro”, “Desperado” y “El mariachi”.

Durante la entrevista, Banderas deja entrever la posibilidad de mantener una vía para desarrollar proyectos en México, ya sean cinematográficos o de otro tipo, entre estos últimos los relacionados con la industria de la moda.

Cabe destacar que el actor malagueño ha estado en tierra azteca en varias ocasiones para promocionar su marca de perfume y su marca de ropa Antonio Banderas Design.

Son muchas las cosas que me atraen de México. Su historia, su cultura, su geografía variada y rica, su gastronomía… pero sobre todo, su gente. Ese montón de amigos que he tenido la suerte de ir coleccionando durante mis largas estancias en el país”, señaló.

Cabe destacar que este 2017 Antonio Banderas alista el estreno de cuatro películas, entre ellas “Security”, cinta de acción en la que comparte pantalla con el ganador del Oscar Ben Kingsley; y el thriller “Black Butterfly”, remake del largometraje francés “Papillon noir” (2008).

enero 9, 2017

Etiquetas: ,

Post relacionados