“Papá soltero” volvería renovada a la pantalla chica

3 Flares 3 Flares ×

Carolina Huerta.-

A la par de otros proyectos en los que se ha visto involucrado, el productor Gerardo Quiroz aseguró que tiene intenciones serias para hacer que la serie televisiva “Papá soltero”, transmitida por Televisa a finales de los años 80, vuelva a la pantalla chica con parte de su elenco original.

Hicimos un programa piloto titulado ‘Papá soltero 20 años después’, y en la historia Edith Márquez, mi hermano Luis Mario y yo somos padres, mientras que César Costa abuelo.

Cuando lo grabamos lloramos mucho porque hubo recuerdos de cuando hicimos la serie. Por ahora Televisa está analizando y valorando proyecto”, señaló Quiroz, quien hace unos días estampó sus manos en el paseo de las luminarias en Galerías Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México.

Mientras recibe el visto bueno de la empresa, comentó que tiene en mente producir la adaptación teatral de “Papá soltero” con una breve temporada al interior de la República Mexicana.

Quiero producir un espectáculo en vivo, también con Edith, Luis Mario, César Costa y algunos invitados especiales, porque el público sigue queriendo vernos juntos. Mientras está autorizándose el proyecto de televisión por qué no hacerlo en teatro”, dijo.

Gerardo Quiroz aseguró que ya estuvo en pláticas con César Costa y su hermano, excepto con la intérprete de “Mi error, mi fantasía”, quien “trabaja mucho y no se ha dado la oportunidad; todos trabajamos mucho, pero sabemos que lo poco o mucho que hemos logrado en la vida de alguna forma se lo debemos a la vitrina de ‘Papá soltero’”.

Asimismo reveló que escribe el guión de la serie “La última escena”, y continúa de gira con el formato musical de “Hasta el fin del mundo cantaré”, puesta protagoniza por Marjorie de Souza y David Zepeda que sería llevada a Estados Unidos.

Gustavo Rodríguez, Maru Dueñas, Checo Zurita y un servidor estamos escribiendo la serie, y la presentaremos muy pronto a Televisa para que tome una decisión”, dijo sin dar detalles sobre la historia.

Por último, comentó que la versión teatral de la telenovela “Hasta el fin del mundo te amaré” ha tenido “muy buena respuesta” del público, tanto que “hay altas posibilidades de presentarla en  Nueva York y Las Vegas”.

Post relacionados