Pandora alista concierto de 30 aniversario en el Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Como parte de la celebración por sus 30 años de trayectoria musical, el grupo Pandora se alista para el concierto que ofrecerá el próximo jueves 18 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Isabel, Mayte y Fernanda deleitarán a sus seguidores  un recital titulado “Al cubo”, en el que además de cantar sus grandes éxitos interpretarán los temas de su más reciente álbum “30”,  integrado por 12 canciones inéditas, escritas por cantautores como Samo, Armando Ávila y Pablo Preciado.

Para el trio mexicano, en este aniversario no buscó hacer un disco recopilatorio, sino aportar melodías que quedaran como legado para las nuevas generaciones, como el sencillo “Demasiado cielo, que se ha colocado ya en los primeros lugares de popularidad.

Esta no es la primera vez que Pandora festeja un aniversario en el llamado “Coloso de Reforma”. Cabe recordar que el Auditorio Nacional celebró su 25 aniversario con la Gira de “Plata”, logrando un lleno total.

Las cantantes, quienes saltaron a la fama en México y Latinoamérica durante la década del 80 con la canción “¿Cómo te va mi amor?”, un clásico de la balada pop en español, han publicado 19 discos, los cuales han tenido como sello sus voces, armonías y el romanticismo.

febrero 5, 2016

Etiquetas: , , ,

Post relacionados