ecofilm 2018

Pablo Ruiz se deja llevar a ritmo del reguetón pop

junio 3, 2018

Por: Redacción

Tras alcanzar el éxito como intérprete de pop y con el propósito de continuar vigente en la música, el argentino Pablo Ruiz se prueba en el reguetón lanzando el tema Déjate llevar, que incluirá en su próximo disco.

La canción cuenta con la colaboración de la cantante chilena Daniela Serey. El videoclip, ya disponible en todas las plataformas digitales, se grabó en Buenos Aires, así como en varios boliches y puntos turísticos de la ciudad.

En entrevista para el sitio PrimiciasYa, el cantante de 43 años aclaró que no dedicará su carrera completamente a ese género urbano; más bien, su intención es fusionarlo con otros géneros como pop.

Soy un artista que siempre busca innovar y hacer cosas nuevas. Me gusta incursionar en nuevos ritmos. Me encanta el reguetón, me gusta bailarlo, así como los ritmos brasileros y cosas nuevas que hay. Seguiré haciendo algunas canciones”, precisó el intérprete de Orgullosa nena y ¡Oh, mamá! Ella me ha besado.

Sobre qué representa ese giro en su carrera musical, señaló: “Es una cuestión de búsqueda y no quedarse haciendo siempre lo mismo. Se trata de llegar a otras generaciones, a más públicos.

Agregó que con ese cambio tiene también como propósito ampliar el rango de público, para alegrarlo. El reguetón tiene algo de esto: baile, alegría y fiesta, así que bienvenido sea”.

Asimismo no descartó que vuelva a cantar temas mucho más melódicos, incluso balada pop, “porque me encanta, seguiré haciéndolo, pero siempre es bueno cambiar un poco y hacer que los ritmos se fusionen”.

Por: Diana Ruiz

Relacionados