Pablo Perroni regresa Happy al Teatro Milán

enero 12, 2019

Por: Redacción

Por segunda ocasión, la obra Happy, protagonizada por Pablo Perroni, Regina Blandón y Juan Ríos Cantú, se presentará en el Teatro Milán.

Pablo Perroni, Regina Blandón, Juan Ríos Cantú, Yuridia Del Valle y Ana González bello serán los actores encargados de arrancar risas y hacer reflexionar al público a través de la obra Happy, misma que regresa por segunda ocasión al Teatro Milán.

Es una comedia de situación, de humor negro, corrosivo, un texto contemporáneo actual“, afirmó Perroni en conferencia la tarde de este miércoles.

Happy es una comedia en la que el concepto de la felicidad se pone en entredicho mientras se desencadena un verdadero desastre en lo que parecía una sencilla reunión de amigos.

Como sociedad estamos acostumbrados en basar la felicidad en el ser y no en el estar.

Me parece que nuestros personajes (Eduardo y Eva) procuran momentos de felicidad y constantemente la buscan, pero hay un límite, ahí radica la capacidad de identificación del público para saber hasta dónde“, comentó Cantú.

La obra, dirigida por Angélica Rogel cuenta la historia de ‘Alfredo’ (Perroni) y ‘Melinda’ (Del Valle) quienes parecen ser los más felices en su matrimonio y en cada aspecto de sus vidas, incluso cuando se les presentan dificultades.

Una noche, ‘Eduardo’ (Ríos) los invita a conocer a ‘Eva’ (Blandón/Bello, alternando funciones) quien es una artista joven y peculiar.

La cena se torna en una reunión intensa, confrontante y muy divertida.

Happy dará funciones del 18 de enero al 21 de abril.

Fuente: Agencia Reforma

Relacionados