Ozonoterapia: Un tratamiento alternativo y eficaz

0 Flares 0 Flares ×

Alfredo Fajardo.-

El uso del ozono para mejorar nuestra calidad de vida está ampliamente probado. El ozono es una terapia natural alternativa para tratar una gran cantidad de padecimientos que complementan los tratamientos recetados por los médicos especialistas.

Se ha probado su efectividad en un sinnúmero de enfermedades y trastornos como el sueño, la ansiedad, la gastritis, la artrosis, artritis reumatoidea, las cerebrovasculares y degenerativas del sistema nervioso, la parálisis cerebral infantil, demencia senil, la esclerosis lateral amiotrófica, osteoporosis, hernia discal, el asma bronquial, las insuficiencias venosas y arteriales, las lesiones ostiomiarticulares, los síndromes de mala absorción intestinal y los problemas inmunológicos como el VIH, entre otros.

La ozonoterapia se usa para restaurar las células de personas sanas o enfermas, es decir, puede preservar la juventud, vitalidad y buena calidad de vida.

La ozonoterapia consiste en aplicar una mezcla de oxígeno medicinal y unos microgramos de ozono, producidos por un equipo especial. Lo maravilloso de esta terapia es que se puede aplicar por diferentes vías: intramuscular, para-vertebral, auto hemoterapia mayor, local, tópico, entre otras, de ahí que se describa en la literatura internacional y científica los grandes beneficios terapéuticos de la ozonoterapia.

Personalidades como la Reina Isabel, el otrora Papa Benedicto XVI y Diego Armando Maradona la han utilizado para mantenerse saludables y sus beneficios en diferentes enfermedades se han demostrado durante muchos años.

Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos. Y consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se trata. Las aplicaciones no tienen efectos adversos.

En Kahuil Spa (Clínica facial y corporal) te brindamos la oportunidad que descubras los beneficios de la Ozonoterapia. Estamos en Andalucía 195, esquina con Toledo, Colonia Álamos. 04455 2694 4314; Facebook y Twitter: KahuilSpa

www.kahuilspa.com.mx  

febrero 7, 2017

Etiquetas: ,

Post relacionados