Osvaldo Benavides roba el penacho de Moctezuma en el filme Todo mal

enero 19, 2018

Por: Redacción

Conectando con el género de la comedia, del cual se declara seguidor, Osvaldo Benavides se alista para el estreno de su más reciente película Todo mal, que bajo la dirección de Issa López también cuenta con el rol protagónico de la actriz Marcela Guirado.

Esta comedia romántica mostrará la historia de “Fernando”, un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México. Además, está a punto de casarse con “Viviana”, la mujer de su vida.

Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, “Matías” (Alfonso Dosal), ex estrella Pop y rocanrolero fallido; y “Dante” (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

Pero los papeles se invierten cuando “Viviana” planta a “Fernando” en el altar, entonces pierde el control que ha tenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza que puede costarle el pellejo a él, a sus primos e incluso a ese preciado objeto prehispánico.

Es una película hilarante, ácida, enloquecida y muy divertida, estoy seguro que le va a encantar al público, muy ávido de historias que lo hagan reír y divertirse, sobre todo en tiempos como los que vivimos actualmente”, afirmó el intérprete.

En entrevista, comentó que disfruta mucho participar en proyectos que tengan a la comedia como eje central, género que también lo distrae, lo divierte y hace que se tome el trabajo con menos presiones.

Claro que estoy dispuesto a seguir haciendo reír a las personas. Si la vida te da comedia, pues hay que aprender a hacerla y dar más de ella”, expresó el actor de cintas como Por la libre, La segunda noche y Me la te chocolate.

Sobre si se trata de su género favorito en cine, dijo: “Ahora la gente quiere eso. En lo personal me gusta que me entretengan y me conmuevan, también ese es el tipo de proyectos en los que me gustaría empezar a involucrarme, pues entretienen pero al mismo tiempo te agarran la tripa y no te sueltan, incluso después de salir del cine”.

Sobre próximos planes de trabajo, adelantó que alista el estreno de la serie La bella y las bestias, historia que mezcla romance y acción y podrá verse por la cadena Univisión. En esta producción interpreta a un policía con un código moral poco convencional.

Es una serie más dirigida a los jóvenes y no tanto a quienes están acostumbrados a las telenovelas. Ha sido un enorme placer hacer mancuerna con Alfonso Pineda y Alfonso Campo, quienes la dirigen”, finalizó.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados

Festival de Cine para Niños