Ray Zubiri

Oscar Ruiz incursiona en el cine y TV de Estados Unidos

Fabián de la Cruz Polanco.-
Después de varios años de trabajo, participando en la realización de cortometrajes y algunos largometrajes con papeles estelares, por fin Oscar Ruiz ha recibido la oportunidad de incursionar en plan protagónico dentro la industria, a través de la cinta “Oscar San Lázaro”, dirigida por Moisés Ponce Carbajal.

La película iniciará filmaciones en el mes de febrero en la Ciudad de México, siendo este un gran reto para Ruiz, quien también fue productor y conductor del programa de espectáculos “Mundo VIP”, para el canal en línea “Nueva TV”, pues esta es la primera ocasión en la que encabeza el elenco de una producción.

Es un proyecto muy importante para mí, pues es la primera vez que tengo un papel protagónico. Antes ya había hecho varios cortos, pero este es mi primer largometraje protagónico. Como persona y como profesional me emociona bastante.

Aquí interpreto al cabecilla de una banda, quien es perseguido por un policía, descubriéndose muchas incógnitas alrededor. La producción es de Guajiro Films y pues nada, estoy muy contento”, dijo Oscar Ruiz a Filmeweb.

Sin embargo, esta no será la única ocasión en el año en la que nuestro entrevistado protagonizará una película. En el mes de abril participará en el rodaje, en Los Ángeles, California, de una película producida por L.A. Films, titulada “Sólo con invitación”.

Es la historia de un chico latino que llega a Hollywood para triunfar como actor y no logra conseguirlo, pues debe de enfrentarse a muchos retos lo cual viene perfecto a la ocasión, tomando en cuenta la situación que existe en este sector en los Estados Unidos. Por coincidencia, el personaje también se llama Oscar”, agregó el actor de la película “Espinas”, en la que participó al lado de Carmen Salinas.

Rubio 2

Para finalizar, Oscar Ruiz anunció que también participará en una serie de televisión, “Ángeles de la moda”, producida por HBO y que será transmitida por Netflix, cuya primera temporada, que consta de 12 episodios, se grabará en Los Ángeles, California.

Es un ‘reality show’ sobre moda, en el que yo soy de los mejores amigos de los protagonistas, quien narra al público cómo son ellos y estoy a su lado en sus camerinos durante los desfiles, además de sus vidas. Lo grabaremos en Los Ángeles, California y en Las Vegas, Nevada”, mencionó el actor de la serie de televisión “Adictos”, producida por Israel Jaitovich.

Aclaro que son personajes reales, pero nos ubican en diversas situaciones para hacerlas más novedosas y atraer más la atención del público. También seré de los conductores del show lo cual me tiene muy contento, pues los programas de moda están teniendo mucho éxito y me gusta mucho formar parte de uno de ellos”, concluyó.

Post relacionados