Once Niños festeja un año al aire

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El canal digital 11.2, Once Niños, celebró su primer aniversario, transmitiendo contenido exclusivo diseñado y pensado para este segmento de la población.

El festejo se realizó durante la clausura de la Feria Internacional del Libro Politécnico, donde cientos de niños acompañados de sus padres pudieron celebrar con parte del equipo que conforma el canal.

Alan, Staff y Lucy, conductores de Once Niños, hicieron su aparición al filo de las diez de la mañana, para dar inicio a la celebración, que transcurrió entre canciones, concursos, risas aplausos y un pastel monumental con las efigies de los puppets, como parte del agradecimiento por la deferencia al canal.

La señal de Once Niños se ha consolidado en estos 12 meses presentando producciones originales como “Sofía Luna, agente especial”, la cual fue nominada en los premios TAL (Televisión América Latina), en Uruguay.

“Mi lugar”, la cual fue galardonada por el Festival Kids Prix Jeunesse, en Brasil y la ganadora a mejor serie de ficción en los premios TAL, “KIN”.

Además de programas extranjeros, como “Horacio y los Plasticines”, de Argentina; “Yoohoo y sus amigos”, de Corea; “Shaun el cordero” e “Historias horribles”, de Inglaterra; y “Cuentos de la calle Broca”, de Francia, por mencionar algunos de los programas que dicho canal transmite de lunes a domingo.

Además del carisma y la simpatía de sus conductores, los puppets ‘Alan’, ‘Staff’ y ‘Lucy’, que fueron diseñados por Raúl Morales, quienes cobran vida gracias al talento de Carlos Villalpando, José Luis Arévalo y Xareny Orzal.

Once Niños está diseñado para entretener y divertir a su público y continúa con la construcción de fomentar el acercamiento a la naturaleza y provocar el interés por la ciencia y la sana convivencia, al tiempo que rechace toda forma de violencia y discriminación y promueva la igualdad entre todos los individuos y permita a los padres confiar en lo que ven sus hijos por televisión.

septiembre 6, 2016

Etiquetas: , ,

Post relacionados