Ofrece Ariana Grande imponente recital en Tortuguitas

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

BUENOS AIRES, Argentina.- Ariana Grande brindó un recital, que tuvo emociones mezcladas, en el Direct TV Arena de Tortuguitas, ya que tuvo el color y la alegría por su segunda presentación en la Argentina, pero también las lágrimas al recordar la tragedia de Manchester.

El estadio estuvo colmado en su mayoría por niños y adolescentes, quienes disfrutaron de la presentación de Grande, sucedida en el marco de su gira "Dangerous Woman Tour", que lleva el mismo nombre que su tercer disco.

El estricto operativo de seguridad, incluyó también la desilusión y tristeza de los más de mil fanáticos, quienes no pudieron acceder al show, ya que tenían entradas falsas adquiridas en una página de internet que no era la oficial.

El público vibró con la joven de 24 años, pese a que todavía estaba latente el ataque terrorista ocurrido el 22 de mayo pasado, en el que hubo 22 muertos y más de 50 heridos, y resultó ser un espectáculo más que vibrante y emotivo.

El recital comenzó pasada un poco las nueve de la noche, cuando la estadounidense salió al escenario e interpretó el tema "Be Alright" al que siguieron "Everyday" y "Bad Decisions"; además de "Let Me Love You", "Knew Better Pt. II", "Forever Boy", "One Last Time", "Touch It" y "Side to Side", entre otros.

Casi llegando al final del show, interpretó "Over the Rainbow", tema que incluyó luego del atentado en Inglaterra y ahí sí que llegó el momento de las lágrimas de la joven, mientras en la pantalla gigante aparecía una cinta de luto que simbolizó la tragedia del Manchester Arena.

Para cerrar el recital aparecieron "Problem", "Into You" y "Dangerous Woman", con los que el público estalló.

Fuente: ANSA