Con nuevo villano Deadpool 2 termina de rodarse

0 Flares 0 Flares ×

Con cerca de un mes de retraso en su calendario inicial, la esperada cinta Deadpool 2 terminó su proceso de rodaje. Dirigida por David Leitch, se estrenará en verano de 2018, teniendo nuevamente a Ryan Reynolds como protagonista.

Dicho retraso se debió en parte al trágico accidente en el que falleció la joven Joi Harris, especialista de acción que no sobrevivió al momento de realizar una de las escenas de alto impacto, en agosto pasado, pues chocó contra una de las ventanas de la Torre Shaw (Vancouver) tras salir disparada del vehículo en el cual iba.

Así, Reynolds vuelve a interpretar a “Wade Wilson” en esta secuela cuyo guión volvió a ser escrito por Rheete Reese y Paul Wernick, responsables también de la historia vista en la primera parte.

Una de las principales novedades del reparto incluye al actor Josh Brolin, quien interpreta a Cable, un mutante con capacidades telepáticas que van de la proyección astral, crear alucinaciones y controlar mentalmente, hasta comunicarse con las máquinas.

Cabe destacar que este personaje asociado con los X-Men llegó al argumento de Deadpool desde que prácticamente la primera parte se convirtió en un éxito en taquilla mundial, y de acuerdo con Brolin la secuela de Deadpool tiene un tono mucho más humorístico y sarcástico.

Además, el actor firmó para un total de cuatro películas, con lo que su presencia en el universo X-MEN dará para mucho en los próximos años, junto con sus participaciones en la cinta Vengadores: La guerra del infinito, cuya primera parte se estrenará en 2018 y la segunda en 2019.

Por: Diana Ruiz