El nuevo disco recopilatorio de Michael Jackson para celebrar Halloween

0 Flares 0 Flares ×

Será el próximo 29 de septiembre cuando sea lanzado un disco recopilatorio más de Michael Jackson, titulado Scream y que incluirá trece de sus temas clásicos, entre ellos Ghosts, Dirty Diana y el emblemático Thriller, cuyo video es considerado una auténtica pieza de arte audiovisual.

De acuerdo con la casa disquera encargada de publicar el disco, la selección de canciones refleja cuánto le gustaba el día de Halloween al llamado Rey del Pop, quien de estar vivo ahora tendría 59 años recién cumplidos.

Cabe destacar que el álbum saldrá a la venta en dos formatos físicos: disco compacto y doble vinilo que brilla en la oscuridad, (este último disponible a partir del 27 de octubre. Además cada empaque vendrá acompañado de un póster con la imagen de Jackson.

Uno de los materiales extra es la canción Blood on the Dance Floor X Dangerous, ya estrenada en plataformas digitales y en la que el DJ y productor The White Panda fusiona fragmentos de otros temas de Jackson, como Blood on the Dance Floor, Dangerous, This Place Hotel, Leave Me Alone e Is It Scary.

En la lista de tracks que componen esta producción musical también destaca el tema Somebody’s Watching Me, a cargo de Rockwell y en el cual colaboró el Rey del Pop.

Por: Omar Villalpando