Nueva historia con más aventuras: Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno

Los estudios Disney Pixar anunciaron que la cuarta entrega de la franquicia animada Toy Story, llegará a cines de todo el mundo el 21 de junio de 2019, lista para mostrar nuevamente las aventuras de Woody y sus amigos.

A través de redes sociales, la compañía dio a conocer a fecha de estreno, y aunque aún no hay nada oficial sobre el argumento, lo que se sabe hasta el momento es que los actores Tom Hanks y Tim Allen regresarán para ser las voces en inglés del vaquero más querido del cine y ‘Buzz Lightyear’, respectivamente.

También están confirmadas las participaciones de             Laurie Metcalf (‘Mrs. Davis’), Annie Potts (‘Bo Peep’), Kristen Schaal (‘Trixie’), Joan Cusack (‘Jessie’), Bonnie Hunt (‘Dolly’), Jodi Benson (‘Barbie’), Estelle Harris (‘Mrs. Potato Head’) y Blake Clark (‘Slinky Dog’), entre otros.

Cabe destacar que la secuela se anunció por primera vez en 2014, con John Lasseter dirigiendo y Rashida Jones y Will McCormack escribiendo el guión basado en una historia original de Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, creadores de la franquicia de Toy Story.

En ese momento, Disney apostó por una fecha de lanzamiento en junio de 2017. Y luego, en medio de denuncias de acoso sexual contra Lasseter, se reveló que los guionistas se habían retirado del proyecto, lo cual resultó ser falso.

Lo cierto es que la futura cinta cuenta con la dirección de Josh Cooley, quien prácticamente hará su debut en las grandes ligas del cine animado con esta cuarta entrega de Toy Story, iniciada en 1995 para cuatro años después lanzar la primera secuela.

En 2010 llegó la tercera parte y 2019 será el año que reciba la cuarta película animada de los juguetes más famosos del mundo, comandados por lo mejores amigos ‘Woody’ y ‘Buzz Lightyear’.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados