Otra denuncia por acoso sexual: Reemplazan a Kevin Spacey en película

0 Flares 0 Flares ×

El actor estadounidense Kevin Spacey, quien acaba de sumar una nueva denuncia por acoso sexual contra un adolescente, terminó reemplazado por el director Ridley Scott del filme All the Money in the World, previsto para ser estrenado el 22 de diciembre.

El reputado Scott y la productora Sony Pictures decidieron en las últimas horas retirar al exitoso actor ganador de dos premios Oscar de la película, que ya estaba finalizada.

Las escenas de Spacey, de 58 años, en las que interpreta al magnate J. Paul Getty, volverán a rodarse con el actor Christopher Plummer. A pesar de los cambios de último momento, Scott aseguró a The Hollywood Reporter que mantiene la fecha de estreno.

El medio especializado subrayó que la decisión representa un duro golpe para la carrera del actor, que hace apenas dos meses había sido nominado al Premio Emmy por su papel de “Frank Underwood” en la serie House of Cards, de Netflix.

Dos de los actores que comparten escenas con el actor, Mark Wahlberg y Michelle Williams también han accedido a rodar de nuevo lo que sea necesario.

La película se iba a proyectar por primera vez en el Festival del American Film Institute (AFI). La ex presentadora de un noticiero televisivo dijo que Kvin Spacey abusó sexualmente de su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket, y la policía lo está investigando.

Heather Unruh denunció que su hijo, que entonces tenía 18 años, estaba “fascinado” cuando conoció al actor en el Club Car Restaurant en 2016, y que Spacey le compró a su hijo “una bebida tras otra” y luego metió su mano en los pantalones del adolescente y le tocó los genitales.

Los problemas de Spacey empezaron cuando el pasado 30 de octubre, en una entrevista con Buzzfeed, el actor Anthony Rapp aseguró que la estrella lo había acosado alcoholizado en una fiesta cuando tenía 14 años.

Tras las declaraciones de Rapp, comenzaron a salir más testimonios sobre su comportamiento de acoso sexual en la producción de House of Cards y en su época en el teatro Old Vic en Londres.

Netflix canceló la última temporada de House of Cards y prescindió de Spacey para lo que queda de la que está actualmente en producción.

Fuente: ANSA

Post relacionados