Noches de rock y globos aerostáticos en el Aero Music Show

6 Flares 6 Flares ×

Erick Kin Gámez-

Durante tres días, el Infield del Hipódromo de las Américas acogió un espectáculo de luces, globos aerostáticos, food trucks y música gracias a la primera edición en México del Aero Music Show, en el que este fin de semana bandas como Kinky, Los Amigos Invisibles, Los Claxons, Moderatto y Panteón Rococó deleitaron con su música a cientos de asistentes.

El grupo encargado de abrir el show fue Kinky, que por más de una hora consintió al público con temas éxitos de su repertorio como “Hasta quemarnos”, “Alma de neón”, “Coqueta”, “Mirando de lado”, “Those Girls”, “Sister Twisted”, “After” y “A dónde van”, con la cual cerraron su participación.

Tras el concierto de la banda tuvo lugar un espectáculo de luces cuyo principal atractivo fueron 16 globos aerostáticos; se trató de un intermedio visual usado como pretexto para que los venezolanos de Los Amigos Invisibles alistaran su recital, en el que finalmente tocaron temas como “La que me gusta”, “Ponerte en cuatro”, “Viviré para ti”, “Mentiras” y “Playa azul”, que hizo vibrar a las más de 10 mil personas en el lugar.

Aero show 2

Para el segundo día se presentaron Los Claxons y Moderatto, quienes hicieron cantar a las más de 8 mil personas en el Hipódromo de las Américas. Los primeros, nominados al Grammy Latino, interpretaron “Hasta que vuelvas a verme”, “Ya me cansé”, “Heridas”, “Me vuelves loco”, “Canciones de amor”, “Un día de sol”, “Plan Perfecto” y “Al otro lado”.

Pasadas las 11:30 horas comenzaron a escucharse los primeros acordes de “Quemándome de amor”, lo cual  anunciaba el arribo de Moderatto, que con su peculiar frase “¡Malditos pecadores!” saludaron a los fans.

Entre los temas que interpretaron por más de una hora estuvieron “Si mi delito”, “Que no quede huella”, “Amor prohibido”, “Muriendo lento”, “Sentimental”, “No podrás” y “Ya lo veía”.

Para cerrar el Aero Music Show, la agrupación mexicana de ska Panteón Rococó, presentó lo mejor de su repertorio musical para hacer bailar, cantar y brincar a más de 7 mil personas con temas como “Viernes de webeo”, “Triste realidad”, “La carencia”, “Esta noche”, “La dosis perfecta”, “Borracho” y “Cúrame”.

Fotografías: Erick Kin Gámez

Post relacionados