Noches de música y romanticismo en segunda temporada de Cabaret Lunario

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Tras el éxito que logró en 2016 con una primera etapa, el Lunario del Auditorio Nacional ha iniciado la segunda del concepto musical “Cabaret Lunario”, con conciertos a cargo de los cantantes María del Sol, Rocío Banquells y Jorge Muñiz.

De acuerdo con Francisco Serrano, director de Desarrollo Corporativo del Auditorio Nacional, ellos serán los encargados de recuperar la tradición de las noches de cabaret en la Ciudad de México.

La gente no sólo podrá tomar una copa, sino también tendrá la posibilidad de una gran cercanía con su artista preferido, gracias a la intimidad que permite un foro como el Lunario, y disfrutar de un espectáculo de primer nivel”, precisó.

La temporada comenzó el 21 de enero con el recital de Dulce, quien interpretó lo más representativo de su repertorio musical, con temas como “Tu muñeca”, “Heridas”, “Fui demasiado fácil” y “Déjame volver contigo”, entre otros.

La segunda fecha estará a cargo de María del Sol, quien se presentará el 28 de enero para celebrar 40 años de trayectoria, con su espectáculo “4° Piso”, en el que su potente voz se lucirá al cantar éxitos como “Porque se parece a mí”, “Quiero tu vida”, “Girando girando”, “Un nuevo amor” y “Memories”, uno de los temas que la encumbraron como una  grande del teatro musical en “Cats”.

Después, Rocío Banquells volverá con su show el 11 de febrero, luego de ser parte de la primera etapa del ciclo Cabaret Lunario, junto a Aída Cuevas y Mauricio Herrera, que se llevó a cabo en agosto y septiembre del año pasado.

En su nueva noche de cabaret, la cantante buscará repetir el éxito que tuvo en su concierto del 2016, en el que celebró 30 años de trayectoria artística y mostró la versatilidad de su voz al interpretar baladas como “No soy una muñeca”, “Este hombre no se toca”, “Dentro” y “Luna Mágica”.

Jorge Muñiz llegará el 18 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en una noche bohemia inolvidable con uno de los mejores showman de México. Una noche en la que la bohemia y las canciones que todo el mundo conoce, desde las baladas hasta clásicos boleros, serán el eje conductor.

A la segunda temporada acude el primer actor Mauricio Herrera, quien tras lograr una grata aceptación en su función de septiembre pasado, regresará a este escenario con su prestigiado espectáculo “Concierto, Con Cierto Miedo”, que ofrecerá el 21 y 28 de enero y el  11 de febrero.

Fotografía: Francisco Serrano, María del Sol, Rocío Banquells, Mauricio Herrera, Luhana Gardi, Dulce y el productor Sergio Gabriel | Lunario. Staff