ecofilm 2018

Niña prodigio de “Stranger Things” protagonizará “Godzilla 2”

enero 31, 2017

Por: Redacción

Sebastián Bracho.-

La actriz infantil Millie Bobby Brown, protagonista de la serie “Stranger Things”, fue confirmada para protagonizar la secuela de “Godzilla”, que dirigirá Michael Dougherty y se estrenará en 2019.

Se trata de la primera película que Millie, de 12 años de edad, protagonizará tras haberse dado a conocer a nivel mundial en dicha serie original producida por Netflix, y que este domingo fue premiada con el premio del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), a Mejor Elenco de Serie Dramática.

La secuela de “Godzilla”, titulada “King of the Monsters”, forma parte del universo cinematográfico de los estudiosWarner Bros, centrado en monstruos gigantescos, del cual forma parte la película “Kong: Skull Island”, que llegará a las salas el próximo 10 de marzo.

Cabe destacar que antes de “Stranger Things” donde interpreta a “Eleven”, una niña con poderes similares a la telequinesia, Millie Bobby Brown participó en series de televisión como “Once Upon a Time” y “Grey’s Anatomy”.

Relacionados

ecofilm 2018