Nicky Jam, Will Smith y Era Strefi unen voces por el Mundial de Fútbol en Rusia

junio 9, 2018

Por: Redacción

Sony Music y la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) dieron a conocer Live It Up, tema oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018, interpretado por Nicky Jam, Will Smith y Era Strefi.

La canción, producida por DJ Diplo, musicalizará el que es considerado el encuentro deportivo más importante del mundo, que comenzará el próximo 14 de junio en la capital rusa.

Al respecto, el cantante Nicky Jam compartió su emoción por formar parte del tema, al que considera un logro más en su vida, pues “no muchos tienen el privilegio de ser parte de un proyecto así”.

Por su parte, Will Smith aseguró sentirse contento de haber sido tomado en cuenta para cantar en el tema, que para él representa armonía y tiene sabores eclécticos y géneros que se unen. “¡Al final del día sólo queremos ver bailar al mundo!”, señaló el también actor.

En tanto Era Strefi dijo sentirse emocionada de colaborar en el tema de la Copa del Mundo Rusia 2018 al lado de tres personas a las que admira, además de asegurar ser fan del balompié.

Live It Up se presentará durante la final del evento deportivo, el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, a una audiencia televisiva que se espera cuente con más de mil millones de espectadores en todo el mundo.

Cabe destacar que el vídeo fue grabado en Budapest, donde actualmente Will Smith se encuentra filmando una película.

La sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambas emociones despiertan a todo el mundo. Esta canción encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de compartirá durante la Copa del Mundo 2018 en Rusia”, señaló Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA.

Por su parte Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia, comentó: “Sony Music ha tenido una relación duradera con la FIFA que abarca más de una década. Al hablar de la canción oficial para la Copa del Mundo, el objetivo que ambas organizaciones acordaron fue un gran hit respaldado por una alineación de estrellas”.

Por: Lluvia Ramírez

Relacionados

Festival de Cine para Niños

ecofilm 2018