“Ni tú ni yo”: Cine mexicano en el ring a dos de tres caídas

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La película “Ni tú ni yo”, protagonizada por Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Bárbara del Regil y Ana Paula Martínez, concluyó su rodaje en las instalaciones de la Arena San Juan Pantitlán, en ciudad Nezahualcóyotl.

Las risas y la diversión no faltaron en el claquetazo final, al que también acudieron la actriz Norma Angélica, el primer actor José Sefami y los luchadores Hijo del Fantasma y El Texano, quienes también forman parte del elenco.

La comedia “Ni tú ni nadie” mostrará la historia de “Guadalupe Martínez”, alias “El Halcón Negro”, quien era el luchador más famoso del país, el héroe de todos los niños y adultos, pero principalmente el ídolo de su pequeña hija “Giovanna”.

Su hermano “Gabino” o “El Conejo”, como lo conocían en el mundo de las luchas, llevó al “Halcón” a la gloria cuando comenzó. Los dos hermanos llevan años distanciados y sin saber uno del otro por las adicciones de “El Conejo”.

“El Halcón Negro” se vuelve la burla de todos al perder la pelea más importante de su carrera, tras ver a su hermano de regreso entre la audiencia. Cuando todo se ve perdido, “Miranda”, promotora de lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida: regresarlos al ring con la condición de que vuelvan a trabajar en mancuerna, cosa que no les interesa hacer.

No sólo tendrían que trabajar juntos de nuevo, sino regresar a vivir en casa de sus padres después de haberlo perdido todo. Al aceptar trabajar juntos, se darán cuenta de que las cosas no son como “Miranda” les prometió. Tendrán que comenzar desde cero con una nueva identidad.

“Ni tú ni yo”, dirigida por Noé Santillán-López, cuenta también en el elenco con Alejandro Calva, Ernesto Loera, José Sefami, Norma Angélica, Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Argenis y Octagoncito.