Netflix estrenará nuevas series y más temporadas de otras

abril 29, 2018

Por: Redacción

La plataforma digital Netflix anunció las series que se estrenarán en los próximos meses, y que debido a sus historias y personajes, han llamado la atención de los espectadores, sobre todo de los que viven en México, Estados Unidos y España.

Figura el estreno de Elite, producción ibérica que se centra en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país donde estudian hijos de familias muy adineradas hasta que el choque entre los que tienen todo y los que no tienen nada provoca un asesinato que deberá ser investigado y resuelto.

También podrá verse el drama de ciencia ficción The Innocents, que con ocho episodios es protagonizado por la británica Sorcha Groundsell, quien interpreta a ‘June’ una adolescente que huye de casa para estar con su novio ‘Harry’ (Percelle Ascott).

Ambos descubren un mundo nuevo y angustiante, pero al mismo tiempo ella descubre que posee un don extraordinario: puede cambiar de forma, algo que pone a prueba su relación sentimental y todo lo que sabe de su vida. Se estrena el próximo 24 de agosto.

Otro estreno es Maniac, adaptación de la serie homónima noruega que, valiéndose del humor negro, tiene como protagonistas a Emma Stone y Johan Hill, bajo la dirección de Cary Fukunaga. La historia se centra en un paciente psiquiátrico que vive en una fantasía en el mundo de sus sueños.

Entre las nuevas temporadas se encuentra la esperada tercera entrega de Stranger Things, a la que se han sumado los actores Jake Busey en el papel de ‘Bruce’, un periodista de The Hawkins Post; y Cary Elwes, quien interpretará al teniente ‘Kline’.

Tras el éxito mundial de las dos primeras partes, ‘El profesor’ planeará nuevos robos en otra secuela de La casa de papel, que estará disponible en 2019; mientras que la segunda temporada de Dark comenzará a producirse el próximo 25 de junio, con ocho episodios.

Por: Omar Villalpando

Relacionados