Netflix estrena nuevas temporadas de las series más exitosas

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

A partir de este 1 de septiembre, Netflix transmitirá nuevas temporadas de 10 series que han hecho historia por sus temáticas y personajes. Tal es el caso de “Mentes criminales”, que hoy estrena su décima entrega a través de esta plataforma.

Tras la partida de “Kate Callahan”, el equipo de la BAU se dedicará a entrevistar a muchos aspirantes, entre los que encontrarán a una excepcional antropóloga forense: la doctora “Tara Lewis”, interpretada por Aisha Tyler.

También podrá verse la décimo segunda temporada de “Grey’s Anatomy”, sobre qué le depara la vida a “Meredith” dentro y fuera del Grey Sloan Memorial Hospital, ello tras la muerte de “Derek”. Se trata de un lugar donde los romances y rivalidades no paran de florecer.

En la tercera temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Phil Coulson” y su equipo siguen luchando contra los traumáticos recuerdos de su enfrentamiento contra los inhumanos “Grant Ward” e “Hydra”, descubriendo que no son los únicos que buscan personas con poderes inusuales.

Las historias y personajes de los cuentos clásicos de hadas siguen cobrando vida en el pueblo de Storybrooke, en la quinta temporada de “Once Upon a Time”; mientras que en la segunda entrega de “The 100” podrá verse si sus protagonistas son los únicos humanos en la Tierra.

Netflix 2

Y hay más producciones: el 5 de septiembre Netflix estrenará la décimo tercera temporada de “Family Guy”, la serie animada creada por Seth MacFarlane, y que se carcateriza por tener grandes dosis de humor negro y chistes políticamente incorrectos.

El 7 de septiembre llegará “Crepúsculo al amanecer”, en cuya tercera temporada los hermanos Gecko se encuentran inmersos en el vórtice del mundo culebra, y se ven forzados a organizar un equipo peculiar, con el objetivo de luchar contra las fuerzas del infierno.

En tanto, el 15 de septiembre los seguidores de “Scandal” sabrán si “Olivia Pope” es capaz de seguir manejando las crisis de políticos de alto perfil, además de las propias; mientras que en la segunda temporada de “Transporter: The Series”, su protagonista busca a un agente perdido del MI6, recupera un arma química y trabaja de encubierto para obtener unos diamantes.

Un día después estará disponible la segunda temporada de “How to Get Away with Murder”, que protagonizada por Viola Davis retrata a una prestigiosa profesora de Derecho que se ve involucrada junto a sus alumnos en un asesinato.

Ahora, ella y sus estudiantes defienden a unos hermanos acusados de matar a sus padres, pero la súbita desaparición de “Rebecca Sutter” hace que el equipo se divida.

Post relacionados