Neil Patrick Harris protagoniza serie “Lemony Snicket” de Netflix

noviembre 18, 2016

Omar Villalpando.-

La plataforma digital Netflix presentó el adelanto de su nueva producción “Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados”, que planea estrenar el próximo 13 de enero de 2017.

Basada en los best sellers de Daniel Handler, la serie es protagonizada por Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith.

Cuenta la turbulenta vida de “Violet” (Weissman), “Klaus” (Hynes) y “Sunny” (Smith), quienes quedaron huérfanos. Tras una descuidada vigilancia son colocados bajo la custodia de un pariente lejano, “El Conde Olaf” (Patrick Harris), quien desea robarles su herencia.

Es así que empleará una variedad de disfraces extravagantes y se impondrá en el camino de los niños, a quienes les causará solamente problemas y desafortunados acontecimientos.

El elenco de esta serie original de Netflix lo completan Patrick Warburton (“Lemony Snicket”), Joan Cusack (“Justice Strauss”), Alfre Woodard (“Aunt Josephine”), Catherine O’Hara (“Dr. Orwell”), K. Todd Freeman (“Mr. Poe”), Aasif Maandvi (“Tío Monty”) y  Don Johnson (“Sir”), entre otros.

Previo a esta serie de Netflix, los best sellers de Daniel Handler fueron llevados a la pantalla grande en 2004, en la película que protagonizó Jim Carrey, para quien los libros de dicho autor cuentan una historia infantil de una manera original y atrevida.

Relacionados