Anunciate en Filmweb

NatGeo crea programación hecha por y para millennials

febrero 2, 2018

Por: Redacción

Con el objetivo de explorar al mundo sin prejuicios y llegar a nuevas audiencias, la señal National Geographic lanzó “#NG PWR!”, programación creada por y para millennials.

Se trata de la nueva franquicia de contenido dedicada a las audiencias más jóvenes del canal y a la generación que busca romper las reglas y vivir a su manera.

“#NG PWR!”, con emisiones de lunes a viernes tanto en el canal como en la app NatGeo Play, Facebook y YouTube, llega con más de 100 horas de producciones adquiridas de VICE, compañía dedicada a la creación de contenidos para jóvenes.

La nueva apuesta de la señal, que posee contenido audaz y de alto impacto, se transmitirá en Latinoamérica a partir del 5 de febrero.

Entre las propuestas que trae se encuentran: Huang’s World, un ‘show’ que combina gastronomía con hip hop; Tatoo Age, una mirada íntima al arte de los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo; y Hamilton’s Pharmacopeia, un viaje a lo largo de Estados Unidos y parte de México para entrevistar a adictos, traficantes y profesionales.

“#NG PWR! es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, declaró Carmen Larios, vicepresidente senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Fuente: Notimex

Relacionados